Kapella

Kapella es un personaje femenino disponible en el juego Free Fire que cuenta con una habilidad especial llamada Canción curativa y es considerada como uno de los personajes más útiles en todo el juego.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir Personaje Kapella Free Fire Habilidad
Como conseguir Kapella Free Fire

Todo sobre Kapella de Free Fire

Quien es Kapella y cuál es su edad

Kapella nació el 17 de julio y aunque no hay datos oficiales de su edad, se estima que tiene una edad de entre 24 y 28 años.

Cuál es la habilidad de Kapella

Canción curativa: Es una habilidad pasiva que crea un aumento en todos los efectos que produzcan los objetos de curación y todas las habilidades curativas. Además, reduce las pérdidas de puntos de vida cuando te derriban.

  • Nivel 1: Proporciona un aumento de los efectos que producen los objetos de curación en un 10% y en las habilidades de curación en un 10%. Reduce toda pérdida de puntos de vida en un 20% cuando te derriban.
  • Nivel 2: Proporciona un aumento de los efectos que producen los objetos de curación en un 12% y en las habilidades de curación en un 10%. Reduce toda pérdida de puntos de vida en un 22% cuando te derriban.
  • Nivel 3: Proporciona un aumento de los efectos que producen los objetos de curación en un 14% y en las habilidades de curación en un 10%. Reduce toda pérdida de puntos de vida en un 24% cuando te derriban.
  • Nivel 4: Proporciona un aumento de los efectos que producen los objetos de curación en un 16% y en las habilidades de curación en un 10%. Reduce toda pérdida de puntos de vida en un 26% cuando te derriban.
  • Nivel 5: Proporciona un aumento de los efectos que producen los objetos de curación en un 18% y en las habilidades de curación en un 10%. Reduce toda pérdida de puntos de vida en un 28% cuando te derriban.
  • Nivel 6: Proporciona un aumento de los efectos que producen los objetos de curación en un 20% y en las habilidades de curación en un 10%. Reduce toda pérdida de puntos de vida en un 30% cuando te derriban.

Cómo funciona la habilidad de Kapella

Es una habilidad pasiva a la cual se le puede sacar provecho cuando Kapella está acompañada de algún personaje con habilidades curativas y para curarse ella misma con mayor velocidad al lograr recuperar más puntos de vida que el resto. Además, si te llegan a derribar, podrás aguantar más daño de lo normal lo que puede salvarte cuando te ataquen por sorpresa y necesites cubrirte.

Cómo usar a Kapella de Free Fire

Kapella es un personaje muy apreciado por la comunidad del juego y su habilidad es muy útil ya que si estas en nivel máximo podrás recuperar considerablemente más puntos de vida que un personaje corriente, así que en teoría puedes arriesgarte un poco más siempre y cuando tengas equipo con el que puedas curarte.

Como conseguir a Kapella

Kapella está disponible en la tienda del juego a cambio de 499 diamantes.

La historia de Kapella

Kapella amaba cantar, desde muy pequeña cantaba con su familia y en algunas oportunidades en la escuela, así que empezó a cantar pop pero al crecer se percató de que su familia solamente la utilizaba para fines económicos, por lo que decidió irse de su hogar a temprana edad y logró sobrevivir cantando en restaurantes y plazas durante un tiempo, hasta que hoy en día es una cantante famosa.

Decidió poner a prueba sus habilidades de supervivencia en la isla así que no te confíes de su carita bonita, ya que es una chica que puede fácilmente meterte en problemas.

Imágenes de Kapella de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de Kapella de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.

YouTube video