Los 10 Youtubers que regalan Diamantes en Free Fire

Free Fire se ha convertido en un gran juego en el género Battle Royale, a tal punto que ha generado una muy buena comunidad de creadores de contenidos en plataformas como Youtube, Facebook Gaming y Twitch.

Pero antes, tenemos para ti los últimos códigos de Free Fire puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Estos gamers mantienen a sus seguidores con contenido muy variado y realizando sorteos y regalos de diamantes en Free Fire. Hoy te mostraremos 10 youtubers que constantemente están regalando premios para su público.

Existen montones de Youtubers que hacen sorteos cada cierto tiempo, por eso, te vamos a presentar una lista de los 5 que tienden a hacerlo mucho más seguido de lo que crees:

Los 10 Youtubers que regalan Diamantes en Free Fire
Los 10 Youtubers que regalan Diamantes en Free Fire

Los 10 Youtubers que regalan diamantes en Free Fire

Yocnii

Es jugador de LATAM que cada mes realiza streams en Youtube y regala muchas cantidades de diamantes a sus seguidores. El pasado mes de mayo del 2021, Yocnii regaló más de 5 mil diamantes para la región de Sudamérica. Si quieres participar en estos eventos acá te dejamos el link de su canal para que estés atento a todo su contenido.

PokyStar

PokyStar es un creador de contenido en Youtube en el área del Gaming que realiza streams muy, muy seguido y regala premios no solo de Free Fire, también hace sorteo en juegos como Roblox, Tarjetas de Play Store. En su último directo regaló más de 10 mil diamantes en Free Fire. Pincha aquí y ve a visitar su canal.

El Coco

Coco es un excelente jugador de Free Fire con una comunidad muy interactiva y que mantiene a sus seguidores con contenido variado y por supuesto con regalos bien interesantes. Suele hacer directos a diario en Youtube haciendo sorteo y regalando diamantes de Free Fire. Acá te dejamos su canal para que aproveches sus regalillos.

bebecito_ff

El creador de contenido bebecito_ff es un youtuber con más de 344 mil subscriptores y reproducciones constantes de más de 40 mil views. Su contenido se caracteriza por hacer tutoriales, probando cosillas nuevas en Free Fire y por supuesto dando regalitos a sus subscriptores. Suele hacer videos promocionando sorteos streams en directo regalando diamantes.

The AlexRD

AlexRD es un youtuber dominicano muy popular en la comunidad de Free Fire. Cuenta con más de 25mil subscriptores que sube contenido muy interesante para sus seguidores. Se volvió muy popular por un video donde explicaba como obtener diamantes infinitos con dos códigos. Puedes pasarte por su canal y aprovechar los regalitos y buenos datos que tiene para ti.

CRACKS

Cracks es un grupo de youtubers con más de 9.28 millones de subs y sube contenido de Free Fire de una forma muy diferente. Sus videos son muy graciosos y con un humor muy característicos que han llamado la atención demuchos jugadores de FF. Cada cierto tiempo realiza sorteos de diamantes de grandes cantidades para llamar la atención de todo el público.

Vortex YT

Vortex es un youtuber que cuenta con dos canales en la plataforma, su primario «VortexTY» y su canal secundario «Vortex 2.0», en ambas cuentas suele publicar contenido de sorteos. En su canal principal, donde sube contenido de Free Fire, suele regalar diamantes, skin y algunas otras cositas para sus subscriptores. Por otra parte en su cuenta secundaria, regala tarjetas de Google Play y otros juegos como Roblox y más.

TheDonato

TheDonato es uno de los creadores de contenido de Free Fire con más seguidores y reproducciones en YouTube. En un video llegó a ofrecer un sorteo con de 60mil diamantes, en este alcanzó la cifra de 7.4 millones de reproducciones, lo cual lo ha llevado a realizar sorteos y regalos a sus seguidores muchos más seguidos.

TheNino

Otro de los más populares creadores decontenido de Free Fire es TheNino. Sus videos son muy divertidos y cada cierto tiempo realiza sorteos en plataformas como YouTube y Twitch haciendo sorteos de diamantes para todos sus seguidores.

TheNick

Finalmente, en el último puesto de nuestra lista y no menos importante, tenemos a The Nick. Este creador de contenido de Free Fire cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones por video y cuando realiza sorteos o regala diamantes de forma aleatoria esta cifra se triplica. Te invitamos a seguir su contenido y a mantenerte al tanto de sus regalitos.