Los Mejores Emuladores para Free Fire

La experiencia del juego en móviles en títulos como Free Fire es sin duda única e inigualable. No obstante, es difícil a veces dejar de lado la clásica modalidad de juego de PC. Por ende, fueron creadas aplicaciones que son capaces de emular la interfaz de Android en tu ordenador y poder disfrutar de esta forma de juegos como Garena Free Fire, apps y demás. Si bien existen muchos emuladores de Free Fire, hoy te mostraremos los 3 más usados y de mejor calidad.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Los Mejores Emuladores para Free Fire
Los Mejores Emuladores para Free Fire

Los Mejores Emuladores para Free Fire para PC

Algunos de los youtubers más populares en el mundo de Free Fire, han realizado videos jugando algunas partidas en su ordenador, recomendando así algunos emuladores. Hoy te vamos a mostrar aquí en DonTruko, cuáles son estos programas que te podrán ayudar a jugar Free Fire en tu PC.

Un emulador es un programa que permite a un usuario poder recrear y simular la interfaz de Android en tu ordenador. Básicamente se trata de convertir tu PC en un teléfono portátil. Gracias a esta herramienta, es posible correr juegos y aplicaciones que solo están disponibles para teléfonos inteligentes. Esto es ideal para aquellos que no cuenten con un dispositivo móvil potente que permita lanzar el juego y cuenten con una pesa con los requisitos adecuado como para disfrutar de la experiencia.

Si lo que buscas es jugar Free Fire de manera cómoda, entonces te dejamos a continuación los 3 emuladores de Android para PC que te permitirán disfrutar de FF.

Blue Stacks

Es para muchos el mejor emulador de Android en PC. Tiene una interfaz fluida y muy cómoda, además de ser completamente personalizable. Sin embargo, este emulador está optimizado para equipos de gama media en adelante, ya que sus especificaciones técnicas no te permitirán correrlo en una PC de bajo rendimiento y mucho menos para jugar Free Fire. Los requisitos técnicos son:

  • Procesador: mínimo Intel Core i3 recomendable Intel Core i5.
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior /MacOS Sierra 10.12 o superior.
  • RAM: Requisito mínimo de 4 GB de RAM. Recomendable 8 GB de RAM. Evita correrlo en una capacidad menor a esto, porque simplemente no te funcionará ni con magia.
  • Espacio necesario: e 5 GB de disco duro. 
  • Driver de gráfico actualizados. (Necesaria la gráfica para correr juegos)
  • Desactivar los antivirus.

Si cumples con estos requisitos podrás disfrutar tranquilamente de Free Fire. Una vez instalado, lo siguiente será configurar la interfaz con tu cuenta Google, tal cual un teléfono inteligente, ir a la Play Store, buscar Free Fire y descargar.

Otra de las opciones que tienes para correr Free Fire en tu ordenador es MENUPLAY. Es una alternativa para ordenadores de bajo rendimiento. Podrás jugar FF sin problemas, sin embargo deberás configurar los gráficos al mínimo para que pueda correr de manera optima. Los requisitos mínimos para correr este juego son:

  • Procesador: Intel Core i3 recomendable.
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior.
  • DirectX y driver de grafic actualizada.
  • RAM: Mínimo 2GB de RAM
  • Disco duro: Mínimo 2GB de espacio libre

Esta es una opción muy interesante. Basta con descargar, instalar y proceder a configurar tu interfaz. Lo siguiente será descargar el FF bien sea por la Play Store o el apk en alguna página web en internet.

GameLoop

Finalmente la opción que te recomendamos en este post es GameLoop. Esta opción es ideal para ordenadores de gama alta. Para aquellos con un ordenador potente y que quieren disfrutar al máximo la experiencia de juego en Free Fire. Las requisitos necesarios son:

  • Sistema operativo: Windows 8 o superior.
  • Procesador: Intel Core i5 4500 / Amd Fx-4300 series.
  • RAM: mínimo 6 GB de Ram.
  • Obligatoriamente usar gráfica con Direct 11 y drivers actualizados.

Te dejamos las mejores opciones para los diferentes tipos de ordenadores. Solo debes saber las especificaciones técnicas de tu ordenador y ver cual es la opción más viable para ti.