Los Mejores Raps de Free Fire

Free Fire ha evolucionado tanto que ha llegado el punto de tener sus propios temas musicales creados por sus jugadores. En YouTube no se había tenido tanta costumbre de crear temas para un juego desde que comenzó la fiebre por Minecraft por allá en 2014, cuando creadores de contenido como ElrubiosOMG lanzó el tema «Mineros».

Este tendencia se retomó con Free Fire, cuando sus creadores de contenido decidieron uno a uno independientemente de otros, crear sus propios raps de Free Fire. En esta ocasión, vamos a mostrarte 5 de los mejores Rap y Trap sobre este grandioso juego.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Los Mejores Raps de Free Fire
Los Mejores Raps de Free Fire

Los Mejores Raps de Free Fire

Primero tenemos que dejar claro que existen montones de temas sobre este juego. En su mayoría, son interpretados por sus mismos creadores de contenido, pues se ha convertido en una costumbre o más bien, algo obligatorio entre los creadores de contenido de FF, que en algún momento de sus carreras deban interpretar su propio rap de Free Fire.

Por otra parte, existen algunos que contratan artistas para que compongan y canten dichos temas para su canal. En este post no vamos a recalcar estos dos aspectos, solo te mostraremos lo que a nuestra consideración son los 5 mejores raps de Free Fire que hay en YouTube.

QUE COMIENCE EL JUEGO – STIRTEX

Stirtex es un creador de contenido proveniente de México que cuenta con 1.2 millones de suscriptores actualmente. En el año 2018 lanzó su tema «Que comience el juego» haciendo alusión al nombre de su canal de YouTube. El tema es un rap clásico, al estilo callejero, con muchísimas, pero que digo muchas, con montones de referencias de Free Fire, predominando los bugs en plan bromista. Es interpretado por el mismo y simula la voz del famoso rapero mexicano Alemán. Es un tema muy entretenido y seguro te gustará.

GARENA- HAT BLACK GAME

Hat Black es un jugador español de Free Fire que también se unió a la tendencia de crear su propio tema de rap para su canal de YouTube. En este tema, podemos escuchar un beat al estilo rock pesado, con alguna esencia del Dubstep de Skrillex. La verdad es que este tema nos gustó mucho acá en DonTruko, puesto que la letra y el compás que ha creado quedan muy bien y en armonía con el beat. El video musical tiene una animación muy limpia y un arte visual digno de admirar.

FREE FIRE EN 1 MINUTO RAP | Kronno Zomber

Con más de 4.5 millones de visualizaciones, el rap de Kronno Zomber se ha convertido en el rap de Free Fire más escuchado, buscado y adorado por los jugadores de Free Fire. El beat utilizado es de estilo trap americano, con una base de trompetas y saxo, el tema queda muy limpio y agradable al oído. Si hablamos de la letra, no tenemos cuestionamiento ya que está perfecta. Así mismo la voz de Kronno es indudablemente fantástica y muy bien acoplada con el tema. Ve a escucharla y comprueba por vuestra propia cuenta la calidad de este temazo.

Virley Rios – A HISTÓRIA DE UM PRO PLAYER

Virley Ríos, un jugador de Free Fire de Brasil es uno de los pocos de los pocos creadores de contenidos de este país, que tienen su propio tema de rap de FF. Esta canción se basa en una historia al estilo melancólica, podría decirse que es del subgénero del rap » Sad Rap». La instrumental o beat utilizado es una base con guitarra y piano y con una secuencia de acordes bien armónicos que crean una sensación de tristeza. La letra es muy interesante escucharla, porque expresa el sentimiento de muchos jugadores de FF que van al juego a desestresarse y encontrar una distracción del día a día.

RAP DE FREE FIRE 2019 – Doblecero Feat Jay F & BTH Games, Stephan Tarraga

Finalmente, en este top 5 nos encontramos con un tema de muchísima calidad. Interpretado por una variedad de artista de habla hispana que dejan en claro que en Free Fire hay talento para el rap. La instrumental es una base de hip hop «maleante» como se conoce en Latinoamérica. Cada cantante tiene su propio canal de contenido en YouTube y precisamente son muy buenos jugadores de FF. El tema tiene más de 15 millones de visitas, y seguramente lo has escuchado, sino, corre y hazlo porque te encantará.