Los Mejores Youtubers Ecuatorianos de Free Fire

Los juegos Battle Royale han tenido un gran alcance en los últimos años siendo catapultados por el que hoy en día es el más jugado en teléfonos inteligentes, Free Fire. La comunidad que representa este juego es tan grande que en todos lados del mundo nos podemos encontrar con youtubers y streamers dándole caña a este juego.

En las diferentes regiones del mundo encontraremos personalidades de Free Fire muy conocidas. Sin embargo en LATAM, es más que seguro que nos toparemos con jugadores de gran nivel. Por eso, continuamos con nuestro posteo de TOP 10 youtubers que juegan Free Fire, pero esta vez provenientes de Ecuador.

Pero antes, tenemos para ti los últimos códigos de Free Fire puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO
Los Mejores youtubers ecuatorianos de free fire
Los Mejores Youtubers Ecuatorianos de Free Fire

Los Mejores Youtubers Ecuatorianos de Free Fire

DHSANTO

Es un youtuber ecuatoriano jugador de Free Fire y con una calidad y nivel impresionante. Actualmente cuenta con más de 1.5 millones de subs y con un contenido que atrae mucho a los aficionados de este juego. Desde análisis y gamplays, hasta retos y sorteos, sin duda es un contenido que vale la pena ver.

The Nino

Nino es un youtuber ecuatoriano en crecimiento que ha logrado mantener una comunidad de jugadores de FF muy agradable. Se mantiene renovando sus contenidos con videos muy interesantes que atraen la atención incluso de aquellos que no juegan FF a menudo.

Leonard Games

Es un pequeño creador de contenido de Free Fire que hace gamplays, TOPS y clips de jugadas muy interesantes en el juego. Actualmente cuenta con pocos subs pero considermos en DonTruko que podría ser un excelente creador de contenido en un futuro.

VillaDrop

VillaDrop es un creador de contenido de Free Fire y jugador de competitivo que cuenta con más de 800 mil subscriptores en su canal de youtube. Podría catalogarse como uno de los mejores jugadores de su país, gracias a su nivel y calidad de mecánicas y estrategias.

Alexander YT

Es uno de los mejores youtubers de ecuador que crean contenido de Free Fire. AlexanderYT tiene una comunidad muy amplia y extendida en todas partes del mundo. Gracias a su calidad de juego han podido crear gameplays muy interesante que son bien apreciados por sus seguidores.

Zero98

Zero es un creador de contenido con más de 2.2 millones de sub. Es un excelente jugador de Garena Free Fire y sus videos son muy entretenidos además de didácticos. A nuestra consideración, puede que sea uno de los mejores creadores de contenido de FF en todo LATAM.

Akiles

Akiles es un canal en Youtube de los más recientes. En menos de 2 meses ha alcanzando la cifra de 1 millón de subs. Su contenido es netamente de Free Fire y es muy interesante ver sus partidas ya que mantiene una actitud calmada y serena.

ElparceLucas

Es un canal muy pequeño, pero con muy buen contenido de FF. Con apenas 200k de subs este canal sube video de manera constante y sus seguidores le tienen una estima muy alta, gracias a su calidad de juego y buena actitud.

SaXxer

El canal en Youtube dedicado a FreeFire con más subscriptores en Ecuador es sin duda SaXxer. Es un creador de contenido de Battle Royale netamente de FF que tiene una calidad impresionante, no solo en producción sino en su jugabilidad, estamos hablando de uno de los mejores jugadores de LATAM.

GeargiFF

Es un canal pequeño, apenas 66 mil subs. Sus videos alcanzan cifras de 1000 a 2000 visitas por video, pero aunque sea poco es un contenido que vale la pena apoyar. Deberías darte una vuelta por su canal y verás que sus videos te atraparán.