Mejores Youtubers de Free Fire EEUU

La fiebre de Free Fire se apoderó de todo el mundo, y a pesar de que tuvo un gran impacto en Suramérica, dando a luz grandes jugadores de competitivos y creadores de contenido muy talentosos, también logró ganarse al territorio Norteamericano. En este post, estaremos destacando a esos jugadores que crean contenido de Free Fire para YouTube nacidos en Estados Unidos.

Aunque Estados Unidos no sea una de las regiones con gran afluencia de jugadores de Free Fire, si es cierto que existen una gran variedad de jugadores que deben destacarse. Por eso, acá te dejamos una lista con el TOP 10 de jugadores de FF en la región norteamericana.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores Youtubers de Free Fire EEUU
Mejores Youtubers de Free Fire EEUU

TOP 10 jugadores de Free Fire en Estados Unidos

RYAN

Ryan es un Youtuber creador de contenido de Free Fire de Estados Unidos que cuenta con aproximadamente 550 mil suscriptores de todo el mundo. Sus videos son muy didácticos, van desde contenido del tipo tutorial, hasta videos en donde muestra jugadas épicas en partidas clasificatorias. Así mismo, Ryan es un youtuber que piensa mucho en su público, realizando sorteos cada cierto tiempo, lo que le ha permitido tener una gran audiencia y crecer mucho en este mundo.

A3 SAG

Otro de los grandes jugadores con contenido en YouTube en la región de Estados Unidos de Free Fire, es el alucinante genio de los fusiles de asalto A3 SAG. Con más de 1.6 millones de suscriptores, A3 SAG es uno de los capos de este Battle Royale en la región norteamericana. Cuenta con videos muy buenos, jugadas épicas y por su puesto, una actitud divertida que atrae al público. Te dejamos el link de su canal para que vayas a darle una vueltilla y disfrutes de su contenido.

PINTIA

Pintia es un jugador de Free Fire de los que catalogaríamos como » pro» de la región de EE.UU. Con un canal de YouTube que supera los 1.4 millones de suscriptores, estamos ante la presencia de uno de los rangos más altos de esta región de Free Fire. Si miras sus videos podrás notar una actitud que te motiva a seguir viendo más y más su contenido. Las jugadas que observarás son totalmente épicas y su edición es destacable.

ByLiaN

Con un canal en YouTube que cuenta con más de 1.1 millón de suscriptores, ByLiaN es uno de los grandes jugadores destacables y distinguidos de este servidor. La mayoría de su contenido se fundamenta en videos con efectos divertidos y clásicos del género, pero con una originalidad muy digna de admirar. Además. podremos apreciar jugadas que parecen de fantasías, disparos a la cabezas, estrategias y mucho más. Disfruta de su contenido haciendo click en el enlace redireccionado.

Bloq SC

Aunque no tenga una gran cifra de suscripciones en su canal de YouTube, apenas 150 mil suscriptores, Bloq SC es un jugador con unas mecánicas dignas de estar en este TOP 10 de mejores jugadores de Free Fire de DonTruko. Su contenido es impresionante, sus videos son muy entretenidos y la habilidad que tiene para editar es muy buena. Por eso, le damos su reconocimiento y lo colocamos en nuestro TOP.

Celta JP

Al igual que el jugador del puesto anterior, Celta JP, es un youtuber de pocos subs, pero con un potencial increíble. Su canal principal y único, cuenta con 170 mil suscripciones y videos que alcanzan los 200k de visualizaciones. En su canal, podrás observar muy buenas jugadas y contenido muy entretenido que seguro te sacará una sonrisa. Celta JP es uno de los talentos ocultos en la región de Free Fire EE.UU.

Ronsito IUTU

Con más de 500 mil suscriptores, Ronsito IUTU es un jugador de gran calidad en el mundo de Free Fire. La edición de sus videos es muy básica, empezando que los comentarios son hechos por la voz peculiar de «Loquendo». Sin embargo, la calidad que tiene en sus jugadas es admirable y lo hacen destacar de entre los jugadores más habilidosos de Free Fire en Estados Unidos.

Mr.Stiven Tc

Si, no es un jugador nativo de Estados Unidos, así como la gran mayoría de los que están en esta lista, pero si es uno de los mejores de esta región. Stiven es uno de los jugadores con mayor cantidad de suscripciones en YouTube. Su canal cuenta con 9.5 millones de seguidores y videos de calidad que superan los 3 M de visualizaciones. Su contenido es muy bueno, las jugadas son espectaculares y la actitud que ofrece como creador de contenido termina atrapando incluso al menos adicto a Free Fire.

VIRGO

Anteriormente conocido como Dambala, actualmente VIRGO, es uno jugador de Free Fire en EE.UU y creador de contenido de mucho talento. Su canal cuenta con 170 mil suscriptores, y no por eso lo dejaremos fuera de este top 10. Las mecánicas de este jugador, su jugabilidad y por su puesto su actitud lo hacen merecedor de estar acá. Sus ediciones son muy buenas y hechas por el mismo, además de ser muy bueno con la escopeta y sorprendentemente con el cuchillo.

Antronixx G

Finalmente, en nuestro último puesto tenemos uno de los mejores youtubers de Free Fire de todo el mundo. Antronixx G, no precisamente nativo de Estados Unidos, pero si es uno de los mejores en esta región y uno con gran cantidad de suscriptores. Aproximadamente 8 millones de seguidores, contenido de calidad y por supuesto videos que demuestran lo buen jugador de Free Fire en EE.UU que es. Te invitamos a disfrutar de su contenido!