Notora

Notora es un personaje femenino de Free Fire que se encuentra disponible en la tienda y que cuenta con una habilidad especial llamada Bendición de carrera, que está en el grupo de las habilidades pasivas y que es bastante útil para los usuarios del juego que frecuentemente utilizan vehículos en la isla.

Quien es Notora y cuál es su edad

Notora es una piloto de motos profesional que nació el 22 de marzo y tiene 27 años de edad.

Personaje Notora de Free Fire Habilidades y como conseguir
Personaje Notora de Free Fire Habilidades y cómo conseguir

Frases de Notora de Free Fire

Go fast or go home – Anda rápido o anda a tu casa.

Cuál es la habilidad de Notora de Free Fire

Bendición de carrera: Al encontrarse conduciendo o como pasajera de un vehículo, Notora hará que ella y todos los ocupantes del vehículo recuperen puntos vitales. Los efectos no son acumulativos.

  • Nivel 1: Al estar en un vehículo, recuperará 5 puntos vitales cada 4,5 segundos, hasta llegar a 200 segundos. Los efectos no son acumulativos.
  • Nivel 2: Al estar en un vehículo, recuperará 5 puntos vitales cada 4 segundos, hasta llegar a 200 segundos. Los efectos no son acumulativos.
  • Nivel 3: Al estar en un vehículo, recuperará 5 puntos vitales cada 3,5 segundos, hasta llegar a 200 segundos. Los efectos no son acumulativos.
  • Nivel 4: Al estar en un vehículo, recuperará 5 puntos vitales cada 3 segundos, hasta llegar a 200 segundos. Los efectos no son acumulativos.
  • Nivel 5: Al estar en un vehículo, recuperará 5 puntos vitales cada 2,5 segundos, hasta llegar a 200 segundos. Los efectos no son acumulativos.
  • Nivel 6: Al estar en un vehículo, recuperará 5 puntos vitales cada 2 segundos, hasta llegar a 200 segundos. Los efectos no son acumulativos.

Cómo funciona la habilidad de Notora

Al ser una habilidad pasiva, se activa una vez que Notora aterrice en la isla, y funciona restaurando puntos vitales de Notora y las personas que la acompañen mientras esté dentro de un vehiculo. Cura 5 puntos de vida cada ciertos segundos (dependerá del nivel de la habilidad) hasta llegar a 200 segundos, lo que es equivalente a 3 minutos en un vehiculo.

Como conseguir a Notora en Free Fire

Notora se encuentra disponible en la tienda a cambio de 499 diamantes.

La historia de Notora de Free Fire

Notora ha sido una amante de las motos desde que era una niña, siempre le han gustado desde las bicicletas a hasta las motos de carrera, las que hoy en dia son su pasión. Se dedicó a trabajar con pandillas como conductora ya que era muy hábil y rápida al volante, pero todo su equipo fue asesinado y a ella la capturaron y la enviaron a la isla Free Fire.

Imágenes de Notora de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de Notora de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.