Packs de Youtubers Free Fire

Imaginas tener en línea directa el pack de los mejores Youtubers Free Fire. ¿Cuáles serían las características necesarias para ser considerados como los mejores? Sin duda alguna que la destreza en la jugada es el factor más importante en esta línea de influencers. Pero, a la hora de ganar adeptos, también es importante considerar ciertos aspectos de la personalidad que atraen cada vez a más seguidores y seguidoras.

El carisma, el look y la expresividad son características que irán de la mano con la agilidad, versatilidad y pericia para superar cada etapa. Si bien es cierto que no es fácil conseguir todas las características juntas en un mismo jugador, echemos un vistazo a este post donde te presentaremos el Pack de los 5 Youtubers más destacados de esta temporada.

Packs de Youtubers Free Fire

Packs de Youtubers Free Fire
Packs de Youtubers Free Fire

Es normal sentir un poco de inspiración o más bien una ligera influencia al ver a nuestros ídolos en YouTube. La mayoría de ellos con un estilo y una personalidad tan positiva y que transmiten tanta diversión que queremos ser como ellos. Hoy en este post, te dejaremos ese pack de youtubers más famosos, conoce un poco más de ellos y siéntete identificado un poco más con tus ídolos más grandes de Free Fire.

The Donato

Comenzaremos con The Donato. Este chico no se cansa de ser reseñado entre los primeros. Nacido en San Fernando de Apure, Venezuela, el 12 de abril del año 2000, su verdadero nombre es Donato Muñoz y actualmente está residenciado en Argentina. Básicamente se le conoce por subir videos de Free Fire, pero también ha mostrado destrezas en Clash Royale, Geometry Dash y Minecraft. Desde muy pequeño es fanático de los videos juegos y hoy cuenta con más de 24 millones de suscriptores, gracias a su simpatía y versatilidad con el fusil.

Dylan Contreras

Otro de los Youtubers que marca la pauta en Free Fire es Dylan Contreras, con 74.7 millones de reproducciones, 627.974 likes, es sin dudas una demostración del afecto que le tiene el público, a pesar de que muchos lo acusan de hacker y le restan credibilidad a sus números. Sin embargo, es evidente que tiene mucha agilidad en sus partidas. 

MR Steven TC

Si deseas aprender trucos para combatir no dejes de ver los videos de Mr Steven TC. Él es uno de los más competitivos, participa en numerosos torneos  y en su canal ha llegado a 8.8 millones de visitas. Tiene un estilo y personalidad que tiende a llamar la atención de personas jóvenes y extrovertidos. Steven TC es además un habilidoso jugador de Free Fire muy bueno con armas pesadas. Por lo que si deseas aprender un poco de estrategia y mejorar tus habilidades, este crack será tu profesor.

Hacker Volador

No se queda en zaga cuando se trata de jugar partidas emocionantes y divertidas, pero con la particularidad de dar consejos prácticos de cómo se deben hacer las cosas para lograr combates serios que no descalabren a la escuadra. Su actitud en partida es serena, pero de vez en cuando se sale algún gritillo de entusiasmo cuando la jugada es muy épica. Su contenido es muy didáctico y teórico, te muestra el porque de las estrategias y sirve mucho para ayudarte a subir de rangows

The Nino

Con la AWM se ha convertido en un experimentado tirador. En su canal cuenta con más de 2.5 millones de visitas y ha llegado a convocar más de medio millón de likes por partidas. Es uno de los más expresivos entre los influencers de Free Fire.