Pakistani Free Fire Youtubers

La magnitud de Free Fire ha llegado incluso al oriente medio. Aunque la gran mayoría de jugadores de calidad los podremos encontrar en Suramérica (situación evidente), hoy queremos destacar a aquellos Youtubers que juegan este gran Battle Royale desde el otro lado del mundo. Te invitamos a conocer los mejores jugadores Pakistani de Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Pakistani Free Fire Youtubers
Pakistani Free Fire Youtubers

TOP 5 Jugadores Pakistani Free Fire Youtubers

En Don Truko te hemos presentado jugadores de todas las regiones del mundo, Norteamérica, LATAM, entre otros… Hoy ha llegado el día de poder presentarte a los grandes de oriente medio. Te dejamos una lista con los talentosos jugadores de Pakistan de Free Fire.

Legit Gamer

Legit Gamers es por mucho uno de los más talentosos jugadores de la región de Pakistán en Free Fire. Su canal oficial cuenta con más de 65.000 suscriptores. Sus inicios fueron en el año 2018, y actualmente se ha convertido en un canal de Free Fire con contenido de gameplays bien variados, jugadas épicas y videos tutoriales bien interesantes. Te invitamos a seguirlos en su canal oficial.

God x Boss

God x Boss, es un youtuber jugador pakistaní de Free Fire que ha tenido una carrera muy interesante. Ha cambiado de canales 3 veces, pasó ha llamarse MG BOSS, y actualmente es conocido como MGMUJRIM. Es conocido como uno de los jugadores de Free Fire Pakistán. MG MUJRIM es el nombre de su canal de Youtube. El canal se unió a Youtube el 19 de julio de 2015. Podrás encontrar una gran variedad de videos muy interesantes con jugadas épicas y tutoriales de clasificatorias.

Barood Khan

Este jugador es uno de los más populares dentro del grupo de grandes del Free Fire en esta región. Actualmente su canal oficial tiene por nombre Bardox FF y es uno de los más buscados por la calidad que demuestra en cada uno de sus videos.

Demuestra estrategia y mecánicas bien interesantes. Sus videos superan las 20k de reproducciones y tiene una actitud que llama a más público a ver sus videos y a apoyarlo aún más. Este jugador tiende a hacer directos en la plataforma de Twitch y en ocasiones hace sorteos bien chidos.

JK GAMEZ

JK Gamez es uno de los mejores jugadores de esta región. Además de ser creador de contenido en YouTube, también es streamer en Twitch y Facebook Gaming. Este jugador tiene una gran característica y es que es un maestro del disparo a la cabeza. Sus enemigos le temen cuando se lo encuentran en una partida clasificatoria. Es uno de los más populares de la región de Pakistán.

signinTim

SigninTim, actualmente es conocido como TIM FF, tal cual su nombre del canal de Youtube. El primer contenido a este canal fue el día 3 de marzo de 2020. Tiene una gran cantidad de subs y es uno de los jugadores más versátiles de esta región.

Tiene todo lo necesario para poder ser catalogado un gran jugador de Free Fire. Tiene calidad, tiene energía para comentar sus videos y por su puesto tiene una excelente mecánica. En su canal encontrarás videos épicos, gameplays y evidentemente replays bien interesantes.