Quien es el Mejor Jugador de Free Fire

En DonTruko elogiamos y reconocemos la calidad de jugadores de cada región y cada país, pero siempre llegamos a un punto en donde es indispensable ubicar el mejor de entre todos. Por eso, hoy vamos a destacar cual es el mejor jugador de Free Fire del mundo en este año. Sin embargo, es necesario destacar lo siguiente, nuestra elección es de acuerdo a sus números en YouTube y a la calidad de jugador que ha demostrado ser.

Es imposible determinar a ciencia cierta cual es el mejor de todos. Así como en el mundo del futbol existe la eterna comparación de quien es mejor entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, acá en Free Fire hay montones de comparaciones. Por eso, en este post destacaremos al que nosotros consideramos ha sido el mejor en el transcurso de este año.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Quien es el Mejor Youtuber de Free Fire
Quien es el Mejor Jugador de Free Fire

Quien es el Mejor Jugador de Free Fire

Collado, TRAGA es el Mejor Jugador de Free Fire

El costarricense conocido como Collado – Traga, es para muchos (nos incluimos en DonTruko) el mejor jugador de Free Fire del último año. Este jugador ha estado en el top de los mejores durante los últimos 5 años, pero nunca ha logrado llegar a la cima de la pirámide. Sin embargo, el jugador perteneciente al equipo Team 320, ha logrado una trayectoria durante el transcurso de este 2021 que es digna de admirar y reconocer.

En su canal de YouTube Collado X, cuenta con 160K suscriptores, y sí, aunque es una cifra relativamente baja en comparación con otros grandes creadores de contenido como por ejemplo TheDonato, la calidad y mecánicas que muestra este jugador es totalmente impresionante.

Collado es reconocido como el «Traga jugadores de Costa Rica». En su país es un auténtico monstro del juego. Amante de los fusiles de asalto y de disparar disparos letales con la escopeta, este joven costarricense ha logrado mantener números interesantes. Por eso lo declaramos acá en DonTruko, como el mejor jugador de Free Fire del año 2021.

Lista de Youtubers jugadores de gran calidad de Free Fire

Para no dejar de lado a aquellos que también son considerados lo mejores, te dejamos una lista de los 10 mejores jugadores de todo el mundo, que merecen su puesto acá y que son considerados por muchos como los mejores.

  • M8N – Egipto
  • Sick Saint, Keng Lee, Arturo R15 – Perú
  • Pintia – Honduras
  • Invasión – Nicaragua
  • The Donato – Venezuela
  • Queru, Nascaray, Tupadrino – Colombia