Quién es el Mejor Youtuber de Free Fire

Free Fire se ha convertido en el principal juego de Battle Royale para dispositivos móviles. Su impacto ha llegado a las manos de montones de jugadores en todo el mundo, todos con talentos natos y algunos que han podido desarrollar esa habilidad para estar en los rangos más altos. Hoy queremos hablar sobre el mejor youtuber de Free Fire de todo el mundo. Pero antes de empezar, debemos aclarar que elegir un número 1 es cuestión de gustos, nosotros en DonTruko hablaremos de estadísticas.

Una vez más Free Fire ocupa tu atención para hablarte de Quién es el Mejor Youtuber de Free Fire. Pero esta vez no te hablaremos de un mero macho, aunque hay una decena de ellos muy expertos en la parrilla. Hoy ocupa nuestra atención nada más y nada menos que una fémina de grandes dotes, tanto como mujer como por sus habilidades en el juego.

Cual es el Mejor Youtubers de Free Fire

Quién es el Mejor Youtuber de Free Fire
Quién es el Mejor Youtuber de Free Fire

Si de estar actualizados se trata, con ella vas a descubrir lo último del momento porque su estrategia de transmitir partidas en vivo así lo permite. Nos referimos a AleAlva. Una creador de contenido de México que ha logrado atraer muchos seguidores en poco tiempo, no solo por su actitud y personalidad tan divertida, sino por la calidad que tiene para disparar y hacer jugadas que nos dejan con la boca abierta a todos. Te invitamos a conocer un poco más sobre esta chica.

Hablemos de Paulina Alejandra Alfaro Vásquez, AleAlva para nosotros la mejor jugadora de Free Fire y creadora de contenido de este juego en YouTube. Nació el 1 de junio de 1998 (23 años), de nacionalidad mexicana y reside actualmente en Ciudad de México. Se inició como gamer el 21 de agosto de 2016, cuenta con más de 390 videos subidos y más de 174 mil suscriptores. Hoy en día tiene más de 200k de subs y aún tiene una trayectoria muy grande.

Además de subir gameplays sobre Free Fire, también sube videoblogs de diversos contenidos. La reconocerás por su saludo característico: “Hola, hola, chicos. ¿Cómo están?, el cual denota la alegría de su jovialidad y belleza aderezada con la inteligencia suficiente para ganar excelentes partidas.

Si de chicas temerarias se trata AleAlva es una de las más osadas, su audacia le ha ganado buen reconocimiento entre la comunidad de Youtubers latinoamericanos. Un detalle muy delicioso es su voz espontánea y fluida a la hora de presentar sus videos. En cuanto a su aspecto como personaje se parece mucho a Tomb Raider.

Aunque también juega PUBG MOBILE, sus fans la prefieren en los roles de Free Fire y le piden constantemente que suba videos con estrategias, datos y tácticas para ser un buenos jugadores. Paulina Alejandra piensa que este 2021 le concederá la gracia de graduarse como ingeniera en software, una carrera que ella cataloga como la profesión del futuro.