Recarga Diamantes Free Fire: Conoce los mejores métodos

¿Quieres tener acceso al contenido exclusivo que está disponible en la tienda de Free Fire? ¿Te gustaría participar de los eventos y obtener las recompensas más épicas? Para ello necesitarás diamantes y por ende, tendrás que aplicar algunos de los métodos de recarga diamantes Free Fire que tenemos aquí para ti.

Consigue los nuevos códigos de Free Fire antes de que caduquen pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Existen una serie de métodos totalmente efectivos que te permitirán hacerla recarga de tus diamantes en FF. Bien sea por la Play Store, desde dentro del juego, o con alguna página de terceros. De esta forma contarás con varias opciones y podrás elegir la que se te haga más cómoda. Estas son:

RECARGAR DIAMANTES DE FREE FIRE POR PLAY STORE

Este es el método más utilizado por los jugadores de Free Fire, por el simple hecho de que es super sencillo hacer la recarga. En la interfaz del juego, cuando ingresas a la opción de comprar diamantes inmediatamente te enviará como redireccionado a la app de Google Play Store. Acá lo que deberás hacer es bien se proceder a hacer la compra vía tarjeta de crédito o colocar el código de alguna tarjeta de Google Play, canjearla y luego proceder a realizar la recarga de tus diamantes. El método es simple y super intuitivo.

RECARGA DIAMANTES VÍA PAGOSTORE GRATIS

La siguiente opción que tienes es el método de recarga a través de plataformas digitales. Acá si es necesario tener presente dos factores. El primero es que existen un montón de paginas totalmente certificadas por Free Fire para vender tarjetas de diamantes, o en su defecto Giftcards de Google Play. Lo segundo, es que el hecho de existir tantas web, se crea un catálogo de precios diferentes para cada plataforma.

En esta ocasión te recomendaremos la página Pagostore. Este es el sitio web oficial de GARENA para realizar todo tipo de compras referentes a sus juegos. Ingresas en la página web, inicias sesión con tu cuenta en FB o en su defecto con el ID de GARENA. Una vez dentro encontrarás un listado de precios de los diferentes planes de recarga de diamantes, así mismo verás los métodos de pagos con los que contarás para hacer la compra de tus diamantes.

pagostore.com diamantes gratis
pagostore com diamantes gratis

Como lo hemos expresado en párrafos anteriores, Free Fire cuenta con una enorme variedad de webs de tercero certificadas para la venta de sus diamantes. Nosotros en DonTruko no recomendamos aplicar este último método sin hacer previamente un estudio sobre la web donde vas a recargar, ya que no el riesgo de ser estafado es completamente elevado.

Esta plataforma es una de las mejores y más seguras webs que te permitirán realizar la compra de tus diamantes de Free Fire. Tienen una comunidad muy agradable y sus procesos son optimizados al 100. En caso de existir algún tipo de inconveniente, sus administradores te contactan directamente y te solucionan el problema en cuestión de segundos.