Sakura de la Noche Free Fire

Si has recorrido el camino de Free Fire desde sus inicios sabrás muy bien que sus eventos especiales son una completa pasada. Skins, emojis y más, un contenido que te hace destacar dentro de la comunidad.

Uno de los más novedosos es el evento Sakura de la Noche Free Fire, el cual ofrece un contenido de características muy especiales y una esencia bien Kawaii. Conozcamos cuales son los puntos más destacables de este evento aquí en DonTruko.

sakura de la noche free fire
Sakura de la noche free fire

Sakura de la Noche es un evento web en Free Fire, que cuenta con una gran variedad de premios. Desde accesorios, skin de armas y sobre todo el más importante, La skin de Sakura de la Noche.

Si recuerdas el popular evento » Samurai», existen algunas similitudes entre este y el nuevo de Sakura. A continuación te comentaremos con un poco más de detalles las características sobre este evento.

Sakura de la Noche, conoce los detalles:

El evento de Sakura de la Noche, es uno de los más especiales para los jugadores de Free Fire, puesto que es la evolución del original Sakura de los inicios de Garena. Ofrece para los jugadores que adquieran el pase, una skin con una temática muy japonesa (que no tiene nada que ver con el mítico personaje del anime Naruto), pero con detalles muy únicos en cuanto a diseño y paleta de colores.

Los jugadores que adquieran este pase podrán disfrutar de un montón de posibilidades, desde zapatillas, accesorios, chaquetas, gorros, emotes y los premios más especiales como lo son la skin de la Katana y la P90, sin mencionar evidentemente a la hermosa skin del personaje.

Ahora vamos al tema que realmente nos interesa, el costó del pase para el evento de Sakura de la Noche Free Fire. Evidentemente tendrás que invertir algunos cuantos diamantes para participar en el, te dejamos una lista de los tres giros disponibles y su cantidad de diamantes a gastar y sus recompensas:

  • Diamante de Suerte: Ofrece a los jugadores hasta un 300% más de posibilidad de obtener mejores recomensas como el premio mayor, es decir la Skin de Sakura de la Noche. Costo: 9 diamantes.
  • Básico Sakura: Ofrece a los jugadores un porcentaje mucho más bajo, pero puede cominarse con el giro dediamante de la suerte para aumentar su efectividad. Costo: 19 diamantes.
  • Premium Sakura: el giro premium tiene un mayor porcentaje a la hora de realizar el giro. Los premios pueden ser tuyos en muy pocos giros si lo combinas con el giro de Diamante de Suerte. Costo: 99 diamantes.

Disfruta de este nuevo evento y ten la oportunidad de ganar una de las skins más especiales de la historia de Garena. A darle caña para conseguir el aspecto de Sakura de la Noche Free Fire.