Shani

Shani es un personaje femenino disponible en Free Fire que se encuentra disponible en la tienda y que cuenta con una habilidad llamada Equipo de Reparación, que está en el grupo de las habilidades pasivas y que es considerada por los usuarios del juego como una de las habilidades más útiles.

Quien es Shani y cuál es su edad

Shani es una chica con habilidades para la reparación, nació el 15 de junio y tiene 30 años.

Cuál es la habilidad de Shani de Free Fire

Equipo de reparación: Gracias a esta habilidad Shani va a reparar automáticamente su armadura luego de completar un asesinato. Si es el caso que tu armadura está al 100%, podrás incluso mejorarla hasta nivel 3 de blindaje.

  • Nivel 1: Reparará 10 puntos de la durabilidad de tu armadura cada vez que completes un asesinato. Los puntos de durabilidad extra que consigas mejorarán tu armadura hasta el nivel 3 de blindaje.
  • Nivel 2: Reparará 12 puntos de la durabilidad de tu armadura cada vez que completes un asesinato. Los puntos de durabilidad extra que consigas mejorarán tu armadura hasta el nivel 3 de blindaje.
  • Nivel 3: Reparará 14 puntos de la durabilidad de tu armadura cada vez que completes un asesinato. Los puntos de durabilidad extra que consigas mejorarán tu armadura hasta el nivel 3 de blindaje.
  • Nivel 4: Reparará 16 puntos de la durabilidad de tu armadura cada vez que completes un asesinato. Los puntos de durabilidad extra que consigas mejorarán tu armadura hasta el nivel 3 de blindaje.
  • Nivel 5: Reparará 18 puntos de la durabilidad de tu armadura cada vez que completes un asesinato. Los puntos de durabilidad extra que consigas mejorarán tu armadura hasta el nivel 3 de blindaje.
  • Nivel 6: Reparará 20 puntos de la durabilidad de tu armadura cada vez que completes un asesinato. Los puntos de durabilidad extra que consigas mejorarán tu armadura hasta el nivel 3 de blindaje.

Cómo funciona la habilidad de Shani

Al ser una habilidad pasiva, basta con que Shani aterrice sobre la isla para que se active. Funciona recuperando los puntos de durabilidad de nuestras armaduras por una cantidad de puntos según el nivel de la habilidad.

Es una habilidad muy útil debido a que nos ayudará a recuperar blindaje solo completando asesinatos y esto puede sernos muy favorable en el caso que estemos recibiendo disparos de diferentes enemigos o grupos de enemigos.

Como conseguir a Shani en Free Fire

Shani está disponible en la tienda a cambio de 499 diamantes.

Personaje Shani de Free Fire Habilidades y como conseguir
Personaje Shani de Free Fire Habilidades y como conseguir

La historia de Shani de Free Fire

Shani ha tenido muchos trabajos en su vida, se la pasó vagando por el mundo sin saber qué era lo que le gustaba hacer, a pesar de que era una ingeniera, pero un extraño le ofreció un trabajo en un depósito de chatarras y fue donde aprendió todo lo referente a reparaciones y restauraciones de todo tipo de cosas. Ese lugar se convirtió en su hogar y también en su sitio de trabajo, por lo que Shani se la pasa en el taller reparando o creando cosas.

Imágenes de Shani de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de Shani de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.