Shirou

Shirou es un personaje masculino de Free Fire que estuvo disponible en un evento y que cuenta con una habilidad llamada Daño entregado, que se encuentra en el grupo de las habilidades pasivas y que está considerada por los usuarios del juego como una habilidad muy útil cuando recibes disparos y no tienes idea de dónde esté tu enemigo.

Quien es Shirou y cuál es su edad

Shirou es un chico de entregas que nació el 20 de noviembre y tiene 

Personaje Shirou de Free Fire Habilidades y como conseguir
Personaje Shirou de Free Fire Habilidades y como conseguir

Cuál es la habilidad de Shirou de Free Fire

Daño entregado: Cuando el jugador es atacado por algun enemigo que esté a una distancia de 80 metros o menos, ese enemigo quedará marcado durante 6 segundos, siendo este efecto únicamente disfrutable por el portador de la habilidad y no para su escuadron. La primera bala que impactes a tus enemigos marcados tendrá un 50% de penetración de armadura adicional, por lo que te recomendamos que apuntes a la cabeza.

  • Nivel 1: Cuando seas atacado por un enemigo que esté a una distancia de 80 metros o menos, ese enemigo quedará marcado durante 6 segundos. El primer disparo que impactes a tus enemigos marcados tendrá un 100% extra de penetración de la armadura. El tiempo de enfriamiento de esta habilidad es de 35 segundos.
  • Nivel 2: Cuando seas atacado por un enemigo que esté a una distancia de 80 metros o menos, ese enemigo quedará marcado durante 6 segundos. El primer disparo que impactes a tus enemigos marcados tendrá un 100% extra de penetración de la armadura. El tiempo de enfriamiento de esta habilidad es de 34 segundos.
  • Nivel 3: Cuando seas atacado por un enemigo que esté a una distancia de 80 metros o menos, ese enemigo quedará marcado durante 6 segundos. El primer disparo que impactes a tus enemigos marcados tendrá un 100% extra de penetración de la armadura. El tiempo de enfriamiento de esta habilidad es de 32 segundos.
  • Nivel 4: Cuando seas atacado por un enemigo que esté a una distancia de 80 metros o menos, ese enemigo quedará marcado durante 6 segundos. El primer disparo que impactes a tus enemigos marcados tendrá un 100% extra de penetración de la armadura. El tiempo de enfriamiento de esta habilidad es de 29 segundos.
  • Nivel 5: Cuando seas atacado por un enemigo que esté a una distancia de 80 metros o menos, ese enemigo quedará marcado durante 6 segundos. El primer disparo que impactes a tus enemigos marcados tendrá un 100% extra de penetración de la armadura. El tiempo de enfriamiento de esta habilidad es de 25 segundos.
  • Nivel 6: Cuando seas atacado por un enemigo que esté a una distancia de 80 metros o menos, ese enemigo quedará marcado durante 6 segundos. El primer disparo que impactes a tus enemigos marcados tendrá un 100% extra de penetración de la armadura. El tiempo de enfriamiento de esta habilidad es de 20 segundos.

Cómo funciona la habilidad de Shirou

Como es una habilidad pasiva, se activará una vez aterrices en la isla y funciona permitiéndote saber la ubicación de los enemigos que te disparen en 80 metros de distancia o menos y dándote la oportunidad de causar un mayor daño al impactar la primera bala que les dispares.

Como conseguir a Shirou en Free Fire

Shirou estuvo disponible en un evento como regalo y no está disponible en la tienda para adquirir.

La historia de Shirou de Free Fire

Shirou es un chico de entregas que tiene un sexto sentido para saber si hay algo malo alrededor de él, tiene años dedicado a las entregas de todo tipo de cosas, desde cosas licitas hasta algunas no tanto. Su sueño es conseguir suficiente dinero para sacar de la pobreza a toda su familia y no descansará hasta conseguirlo.

Imágenes de Shirou de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de Shirou de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.