Top 5 Chicas Youtubers de Free Fire

Free Fire se ha caracterizado por crear una gran comunidad de jugadores en todo el mundo. También ha llamado la atención de muchas chicas, lo que ha permitido que algunas jugadoras puedan demostrar sus habilidades en este tipo de juegos y crear su propio canal en YouTube para subir contenido.

En DonTruko vamos a hacer honora todas esa chicas que juegan muy bien al FF y que tienen una buena cantidad de seguidores en la plataforma. A continuación te presentamos las 5 chicas que juegan Free Fire en Youtube.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Top 5 Chicas Youtubers de Free Fire
Top 5 Chicas Youtubers de Free Fire

Las Mejores Chicas Youtubers de Free Fire

Para nosotros las mejores son Luz GamingxD y Machika pero os dejamos el top de las mejores de este año.

YUDITH GAMEPLAYS

Es una creadora de contenidos de Free Fire originaria de México que cuenta con más de 30k de subs en su canal en YouTube. Sube contenido divertido y didáctico, además, es muy atractiva y con una actitud bien introvertida, lo que le ha permitido a los llamar a mucho más publico de muchas partes del mundo. Sus videos son muy interesantes, porque además de tener un humor característico también posee habilidades muy destacables con la escopeta. Te invitamos a disfrutar de sus videos!

LA ALEJA

Es una Youtuber mexicana que sube contenido de Free Fire y temas variados como Vlogs y demás. Se ha vuelto muy popular entre la comunidad de FF porque sus videos son interesantes, reacciones a jugadas, publicación de sus logros, mostrando las nuevas armas que les llegan, mostrando contenido nuevo y mucho más.

ARI GAMEPLAYS

Otra de las candidatas de estar en nuestro post de mejores jugadoras de Free Fire femeninas, es por mucho Ari. La Youtuber mexicana que cuenta con 3.31 millones de suscriptores, es una de las mejores en este juego Battle Royale. Sus videos son muy entretenidos y aunque no sube un único contenido, cuando lanza un nuevo video de Free Fire simplemente » EXPLOTA YOUTUBE». Tiene un talento digno de admirar y muy buenas mécanicas, además de tener estrategias muy impresionantes. Te invitamos a seguirla en su canal de YouTube y a disfrutar de su belleza y gran carisma, de la mano de grandes jugadas.

ATENEA FF

Atenea FF es una de las jugadoras de Free Fire con buena cantidad de seguidores en YouTube. Su canal principal cuenta con más de 500 mil suscriptores y contenido de calidad. Esta hermosa y peculiar chica, tiene una gran tendencia de juego agresivo en las partidas clasificatorias. Mirarla jugar simplemente genera una sensación de comodidad, no solo al ver sus mecánicas, si no que sus momentos de enfado causan mucha gracia. Te invitamos a disfrutar de sus videos en el enlace a su canal oficial.

BELCEBÚ FREE FIRE

Finalmente, como es habitual en los TOP de DonTruko, es necesario reconocer los talentos ocultos. Por eso, te traemos en este TOP 5 de mejores jugadoras de Free Fire, a la Youtuber con solo 2mil suscriptores, Belcebú. Esta jugadora tiene muy pocos videos, pero si es necesario recalcar la calidad de jugadas que se marca en cada uno de sus contenidos. Sus ediciones son de muy poca calidad, pero la estrategia que demuestra en cada Kill es digna de admirar.

es Spanish
X