TOP 5 Youtubers Baneados de Free Fire

Free Fire ha inundado el mundo del Gaming con su particularidad de mecánica y buena jugabilidad. Este juego permitió a que muchas personas crean contenido y crecieran dentro de la plataforma de YouTube, ganando así, seguidores y un público fiel.

Pero así han habido montones de momentos felices para muchos, también han sucedido casos de desdicha, por eso, te dejamos el siguiente post. En esta ocasión, hablaremos de aquellos 5 Youtubers de Free Fire baneados en plena transmisión de directo.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
TOP 5 Youtubers Baneados de Free Fire
TOP 5 Youtubers Baneados de Free Fire

TOP 5 Youtubers Baneados de Free Fire

Aunque para muchos esta situación pudo ser sorprendente, existe un cierta cantidad de personas que les resulta divertido este tipo de acontecimientos. En DonTruko, nuestro deber es brindar la información al mundo de fieles seguidores a este gran Battle Royale, por lo cual te presentamos esos 5 jugadores que lamentablemente fueron baneados en vivo y en directo.

REVEX

Revex es un niño amante del Free Fire de México, que poseía una cantidad de suscriptores bien interesante. En plena transmisión de directo en el año 2020, REVEX fue baneado por la utilización de HACKS en plenas partidas clasificatorias. Lo curioso de este caso, es que la utilización de este tipo de programas era por mera diversión, lo que lo ha llevado a ser baneado en par de ocasiones. Espero que sea un ejemplo para todos aquellos que utilicen este tipo de programas, solo por diversión.

PUNISHER

Otro caso bien peculiar, es el del Youtuber conocido como Punisher. Su baneo ocurrió en plena transmisión en vivo, mientras realizaba la apertura de cajas invernales dentro del juego. Muchos jugadores y creadores de contenidos tenían la posibilidad de explotar esta opción y ganar montones de puntos. Pero no a todos les tocó esta suerte, tal cual es el caso de Punisher, el cual en plena apertura de cajas invernales, le saltó la notificación » Tu cuenta ha sido baneada».

TheHectorino

Uno de los casos más impactantes de baneos de Free Fire en el mundo de YouTube, fue el jugador TheHectorino. En plena transmisión en vivo en la plataforma NimoTV, al jugador le saltó el aviso de baneo justificado por el uso de Script, o aplicaciones de terceros que modificaban el juego dando una jugabilidad mucho más sencilla, o que ofrecía ventaja por sobre otros jugadores. Para muchos este caso fue un error del sistema, de hecho el jugador logró recuperar su cuenta tiempo después.

SUPERREKANSS

Este caso de baneo es muy digno de banear. Estamos hablando de una jugadora acarreada de Free Fire, que en plena transmisión en directo bajo la plataforma Twitch, fue baneada por la utilización de hacks, además de tener el control total de el mismo. Su baneo fue impactante para muchos, y sirvió como ejemplo, siendo nombrada por grandes jugadores y aplaudiendo a Garena por actuar rápidamente ante esta situación.

RUSOX_YT

Finalmente, encontramos con uno de los casos más básicos de jugadores baneados, representado y ejemplificado por el famoso jugador de YouTube de Free Fire RusoX. Su baneo se debió a crear contenido de hacks para tener videos y en plena transmisión fue baneado. Si quería videos entretenidos para subir, lo logró con este caso de baneo.