TOP 5 Youtubers Indios de Free Fire

Si, la región oriental del mundo también tiene excelentes exponentes del Battle Royale de Free Fire. En DonTruko encontrarás una gran variedad de textos sobre TOPS de grandes creadores de contenidos de diferentes regiones. Hoy, nos tocará hablar del TOP 5 de youtubers indios de Free Fire.

Es importante mencionar, que en la India hay mucha calidad de jugadores, semejante a la que existe claramente en la región suramericana. Te invitamos a conocer a los mejores 5 jugadores de YouTube de origen indio de Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
TOP 5 Youtubers Indios de Free Fire
TOP 5 Youtubers Indios de Free Fire

TOP 5 Youtubers Indios de Free Fire

Desi Gamers

Amit Sharma, es considerado el youtuber más divertido para muchos y muchas. En su canal principal cuenta con una cifra que supera el 1.5 millones de suscripciones y tiene una calidad impresionante con la escopeta. En partidas clasificatorias ofrece mejor contenido para su canal, por lo cual es un youtuber digno de aplaudir.

Gyan Gaming

Kolkata, conocido en el mundo de YouTube como Gyan Gaming, es un creador de contenido de 3 años de trayectoria y una buena cantidad de suscriptores en su canal. Comenzó creando videos de choques de clanes y ahora hace directos a diario en partidas clasificatorias y doble escuadras.

Juegos A_S

Sahil Rana, es el encargado de dirigir este gran canal. Se trata de un espacio muy entretenido en donde no solo se suben partidas tipo gameplays, sino que tienen la creatividad de subir retos y otro tipo de contenido que atrae a usuarios y los convierte en suscriptores. Actualmente cuentan con una media de reproducción de aproximadamente 170 millones de vistas.

Sooneeta

Con una cifra que supera los 4 millones de suscriptores, Sooneeta es para muchos la mejor jugadora de Free Fire de esta región. Su contenido es especial, puesto que al ser mujer tiene una actitud muy alegre y muy buenas mecánicas de juego. Su estrategia también es digna de admirar.

Juego total

Finalmente, en nuestra última posición nos encontramos con el Youtuber con más suscriptores de Free Fire de esta región. Con una cifra de 28 millones de suscriptores, y una gran cifra de reproducciones, este canal es por mucho el mejor de este Battle Royale de la región y ojito que podría estar entre el top 3 de mejores jugadores creadores de contenido del mundo.