Torneos de Youtuber Free Fire

Como es habitual en el mundo de los juegos en línea, cuando uno se convierte en tendencia y empieza a llamar la atención del público gamer, es normal que este se una al grupo de ESPORTS de manera competitiva. Free Fire lo ha logrado y ha llevado a que grandes jugadores puedan participar en torneos a nivel mundial para demostrar su calidad. En esta ocasión hablaremos de esos torneos de Free Fire más populares en los ESPORTS.

El sistemas de torneo de Free Fire es periódico, es decir, cada cierto tiempo lanzan diferentes torneos y le dan la posibilidad a sus jugadores a inscribirse para participar y demostrar su destreza con el móvil.

Los ganadores reciben premios interesantes, desde viajes con gastos pagos hasta equipamiento para electrónico para jugar más a gusto, hacer stream y mucho más. Aquí te presentamos cuales son los torneos más populares que suelen realizarse de forma eventual.

Torneos de Youtuber Free Fire
Torneos de Youtuber Free Fire

Torneos Oficiales de Free Fire

Garena Free Fire tiene una plataforma llamada ArenaGG, en donde organizan y lanzan torneos oficiales para la comunidad. Son divididos dependiendo del «elo» de los jugadores. Son divididos en cuatro etapas, donde cada una de ellas es netamente eliminatoria, es decir, el que llegue al final avanza y los demás, de vuelta a casa. Este sistema hace que el juego se mucho más competitivo que lo habitual.

Para participar debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página oficial de arenagg.
  2. Adentro, tendrás que seleccionar tu región.
  3. Al hacerlo, te saltará una pantalla en donde se mostrarán la información sobre el torneo, fechas, premios requisitos y más. Elige en el que deseas participar y luego Click en «Inscríbete».
  4. Inicia sesión, llena los datos del formulario y e deberás validar la inscripción esperando que se te indique que actives tu cuenta.

Así de fácil es participar en este tipo de torneos. No pierdas el tiempo, ve y demuéstrale al mundo tus capacidades para jugar, destaca entre la comunidad y llévate todos los premios

Torneos de Youtubers Free Fire

Es normal que los creadores de contenidos de Free Fire en esta plataforma organicen para sus seguidores este tipo de eventos con la finalidad de ganar seguidores. Esta oportunidad brindada a los jugadores les permite abrirse camino entre una gran comunidad de jugadores.

Los premios varían dependiendo del creador de contenido, si es uno de gran trayectoria es evidente que las recompensas para el ganador serán mayores. No obstante, lo importante es que aprovechemos la oportunidad de haber entrado porque simplemente nos podría abrir el camino para el mundo competitivo y ser reconocido por todo el mundo.

Para participar en este tipo de eventos lo mejor es estar al pendiente de las redes sociales y anuncios hechos por los youtubers y seguir los pasos para participar.

Torneos Independientes de Free Fire

Finalmente, nos encontramos con los torneos independientes creados por «terceros». Son grupos en redes sociales, que llevan a cabo este tipo de eventos con la finalidad de hacer crecer su comunidad. Normalmente entregan premios dependiendo de su auge dentro de las redes y entre los jugadores, es decir, si es una página muy conocida evidentemente los premios serán increíbles.

Para participar en este tipo de torneos lo mejor es estar atento a las publicidades en Facebook, Instagram y Twitter, normalmente hay muchas páginas en donde podrás encontrar torneos muy a menudo.