Wukong

Wukong es un personaje disponible en Free Fire que está disponible en la tienda y que cuenta con una habilidad llamada Camuflaje que se encuentra en el grupo de las habilidades activas y que es una gran habilidad para jugadores que les gusta campear.

Quien es Wukong y cuál es su edad

Wukong es el rey de la selva, no se sabe cuándo nació ni qué edad tiene oficialmente, pero se estima que tiene alrededor de 30 años.

Personaje Wukong de Free Fire Habilidades y como conseguir
Personaje Wukong de Free Fire Habilidades y cómo conseguir

Cuál es la habilidad de Wukong de Free Fire

Camuflaje: Wukong, o Rey mono como algunos lo conocen, ha vivido toda su vida en al selva, donde aprendió muy bien a esconderse de depredadores peligrosos utilizando el medio que lo rodea a su favor. Ha desarrollado la gran habilidad de camuflarse en arbustos y árboles para que sus enemigos no lo detecten.

  • Nivel 1: Se transforma en un arbusto por un tiempo de 10 segundos. Cuenta con enfriamiento de 300 segundos y la transformación se detiene una vez que Wukong ataca a un enemigo. El enfriamiento se reinicia cada vez que Wukong elimina a un enemigo.
  • Nivel 2: Se transforma en un arbusto por un tiempo de 11 segundos. Cuenta con enfriamiento de 280 segundos y la transformación se detiene una vez que Wukong ataca a un enemigo. El enfriamiento se reinicia cada vez que Wukong elimina a un enemigo.
  • Nivel 3: Se transforma en un arbusto por un tiempo de 12 segundos. Cuenta con enfriamiento de 260 segundos y la transformación se detiene una vez que Wukong ataca a un enemigo. El enfriamiento se reinicia cada vez que Wukong elimina a un enemigo.
  • Nivel 4: Se transforma en un arbusto por un tiempo de 13 segundos. Cuenta con enfriamiento de 240 segundos y la transformación se detiene una vez que Wukong ataca a un enemigo. El enfriamiento se reinicia cada vez que Wukong elimina a un enemigo.
  • Nivel 5: Se transforma en un arbusto por un tiempo de 14 segundos. Cuenta con enfriamiento de 220 segundos y la transformación se detiene una vez que Wukong ataca a un enemigo. El enfriamiento se reinicia cada vez que Wukong elimina a un enemigo.
  • Nivel 6: Se transforma en un arbusto por un tiempo de 15 segundos. Cuenta con enfriamiento de 200 segundos y la transformación se detiene una vez que Wukong ataca a un enemigo. El enfriamiento se reinicia cada vez que Wukong elimina a un enemigo.

Cómo funciona la habilidad de Wukong

Su habilidad es una habilidad activa, así que deberemos activarla nosotros manualmente y esperar un tiempo de enfriamiento o derribar un enemigo para volverla a utilizar. Es una habilidad bastante útil para que campees o para que puedas escapar de enemigos o esconderte, ya que te da la apariencia de un arbusto.

Nuestra recomendación es que si vas a usar la habilidad de Wukong, procura hacerlo en un sitio donde ya haya arbustos para que tus enemigos se confundan aún más.

Como conseguir a Wukong en Free Fire

Wukong está disponible en la tienda a cambio de 499 diamantes.

La historia de Wukong de Free Fire

Wukong también es conocido como el Rey Mono porque ha crecido toda su vida en la selva rodeado de vida salvaje, por ello se relaciona a la perfección con los animales y estos lo protegen de cualquiera que intente hacerle daño. Es un maestro del camuflaje y es muy difícil de conseguir si vas a buscarlo en su hogar, ya que probablemente esté observándote y estudiándote escondido en los arbustos.

Imágenes de Wukong de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de Wukong de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.