Los 5 Youtubers Brasileños de Free Fire

Continúa Free Fire ganando adeptos en el segmento de jóvenes aficionados a las videogames, y esta vez DonTruko hace un escaneo riguroso en el panorama brasileño para ofrecerles una apretadisima selección de los 5 youtubers Free Fire con mayores posibilidades de convertirse en poco tiempo en los mejores de la categoría.

Pero antes, tenemos para ti los últimos códigos de Free Fire puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Vale la pena destacar, que no siempre los streamers que permanecen rezagados y con bajos niveles de subscriptores son de mala calidad. Debes considerar que algunos son nuevos en el campo, han subido pocos videos y, por tanto, no son tan conocidos todavía.

Los Mejores Youtubers de Free Fire en Brasil
Los Mejores Youtubers de Free Fire en Brasil

LOS 5 YOUTUBERS BRASILEÑOS DE FREE FIRE

BaixaMemoria

Actualmente posee 5.400.000 mil suscriptores y 672.979.487 mil visualizaciones, ha subido 2707 videos desde que se unió a YouTube el 19 de febrero de 2012. Ocupa el puesto número 37 en el top de Influencers y su estilo se caracteriza por su dinamismo y humor. Si deseas interactuar con él puedes contactarlo a través del correo: contato@baixamemoria.com.br

ARÉCS FF

Cuenta con más de 618.000 suscriptores y su mayor recurso es el uso de la escopeta. Es uno de los mejores shooter en la distancia media y a medida que el escenario se acorta demuestra alta capacidad de respuesta como para quebrar de un escopetazo a sus enemigos.

KRATOS O27

Cuenta con más de 189.000 subscriptores en su canal de youtube. Es un verdadero gusto ver los videos de este épico jugador puesto que en cada uno de ellos demuestra su calidad y habilidad detrás del móvil. KRATOS se caracteriza por mantener un estilo e juego netamente estratégico. La capacidad que tiene para utilizar sus pulgares y no morir en el intente es digna y muy merecedor de un buen «Subscribe».

WAITER FF

Cuenta con 268.000 subscriptores, una cifra que en consideración a otros es totalmente aceptable. Normalmente sus videos se basan en partidas cortas o resúmenes de las es tas mismas. Más que todo replays, clips y este tipo de contenido acá en DonTruko lo recomendamos por el simple hecho de que demuestra en cada partida, esa calidad admirable que tanto atrae a los jugadores de FF.

GRINGO FF

Finalmente, en el último puesto tenemos al referente del Free Fire con más seguidores de la comunidad de Brasil, Gringo. Un creador de contenido y jugador experimentado de Free Fire que cuenta con aproximadamente 1.2 millones de subscriptores. Es una máquina del juego bajo presión ya que tiene una toma de decisiones increíbles. Cada video tiene un atractivo característicos, bien sea por su humor o por su forma de edición. Te invitamos a seguirlo