Youtubers de Free Fire con más Suscriptores

Free Fire se ha convertido en la fiebre de los juegos on line actualmente. Cada día son más los seguidores de este dinámico battle royale, desde que Garena lo lanzará el 30 de septiembre de 2017.

Este videojuego para móviles Android e iOS cumplirá cuatro años el mes próximo con más de 10 millones de descargas en lo que va del 2021. Continúa leyendo este post porque a continuación te presentamos los 10 Youtubers de Free Fire con más Suscriptores.

Youtubers de Free Fire con más Suscriptores
Youtubers de Free Fire con más Suscriptores

Quien es el youtuber de Free Fire con más suscriptores

TheDonato

Este venezolano de 21 años de edad es uno de los youtubers con más suscripciones en el mundo. Hoy cuenta con más de 24.400 millones de suscriptores y 3 mil millones de visualizacione. Desde el 16 de febrero de 2015 ha publicado más de 1000 videos. Dentro del segmento de latinoamericanos jugadores de Free Fire Donato es el mejor, así lo señala Youtubpedia. Ha sido criticado por su habilidad de hacer hed-chock porque lo logra con tanta precisión y rapidez que se le acusa de hacker. Sin embargo, esas críticas no les importan a sus seguidores que crecen cada vez más.

NOBRU

Este joven brasilero es uno de los más versátiles jugadores de Free Fire que actualmente tiene más de 11,9 millones de subscriptores y 732 millones de visitas en su canal. Generalmente transmite en vivo y sus videos entretenido siempre muestran clips de los pasajes más destacados de la partida.

YAIR 17

Yair García nació en Monterrey (México) el 17 de noviembre de 1998. Es un joven de 22 años de edad que inició su carrera como youtuber el 22 de enero de 2014 y a la fecha ha subido más de 800 videos, cuenta con más de 10 millones de suscriptores y ha llegado a alcanzar hasta 100 mil visualizaciones.

ANTRONIXX G

Si lo que deseas es aprender sobre las skin de armas, trajes y accesorios este youtuber es uno de los más recomendados. Nació en México el 17 de enero de 1995 y su verdadero nombre es Antonio Guevara, así que descarten cualquier otro significado de la letra G en su nombre.

Desde sus inicios el 20 de diciembre de 2016 ha subido más de 600 videos y cuenta con más de 7 millones de suscriptores.

LUAY

Su verdadero nombre es Yefrim Smith Reyes Castillo y nació el 16 de noviembre de 1998, en Trujillo (Perú). Inició como gameplayer el 15 de enero de 2018 y se caracteriza por su acentuado humor. Aunque es más asiduo con Free Fire, también se destaca en juegos como Battle Royale y Fortnite. Hasta hoy ha subido más de 500 videos y tiene 5.320.000 suscriptores.