TOP 10 Youtubers de Free Fire Mexicanos

Free Fire es el Battle Royale más jugado en Latinoamérica y el más buscado en plataformas multimedia como YouTube y Twitch entre el género. Existen una gran variedad de creadores contenidos de renombre en países del continente. En esta ocasión vamos a presentarte los 10 youtubers de Free Fire mexicanos más populares en la comunidad.

Pero antes, tenemos para ti los últimos códigos de Free Fire puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO
Los Mejores Youtubers de Free Fire Mexicanos
Los Mejores Youtubers de Free Fire Mexicanos

Existen montones de creadores de contenidos de Free Fire originarios de México, sin embargo, te dejamos la lista de los más destacados y con una comunidad de seguidores bien grande. Estos son los mejores youtubers de FF en méxico:

TOP 10 Youtubers de Free Fire mexicanos

Watzap25

Watzap25 es uno de los jugadores de Free Fire de méxico más populares de LATAM. Su gran actitud y personalidad, y por su puesto su habilidad para jugar FF le han hecho ganar más de 3 millones de seguidores en Youtube. Se encuentra entre el top 10 de los jugadores de Garena con más suscriptores en esta plataforma. Realiza sorteos cada cierto tiempo y sube contenido muy variado y didáctico, además de los clásicos clips de mejores momentos.

HGamesYT

El youtuber HGamesYT mejor conocido como El Tío H, es por mucho el jugador de Free Fire de méxico con más cantidad de suscriptores. Actualmente cuenta con un 5 millones de seguidores y con montones de videos que superan la cifra de 400k de vistas. Se encuentra en el top 5 de mejores jugadores de Free Fire en todo el mundo.

Antronixx

Este puede que sea uno de los más conocidos dentro de la comunidad de Garena Free Fire. El youtuber mexicano Antronixx cuenta con más de 5,5 millones de suscriptores y sus videos superan por mucho los 600 mil views en Youtube. Antronixx está en el top 4 de los mejores jugadores de FF en Latinoamérica y en el top 10 de todo el mundo. Su comunidad se encuentra en crecimiento y se ve muy prometedor para los siguientes años.

TOP BASTIAN

Es uno de los youtubers de Free Fire de México con más contenido divertido en la comunidad. Sus videos no son solo partidas de FF sino que también hace blogs de Challenge y otros retos acerca del juego. Un canal muy divertido con más de 2 millones de suscriptores que se ve en crecimiento constante.

BoomSniper

Es uno de los youtubers mexicanos más famosos de la comunidad de Free Fire en México y LATAM en general. Con más de 8 millones de suscriptores, BoomSniper es uno de los más populares gracias a sus contenidos muy variados de FF. Este jugador sube contenido muy interesante sobre jugadas, clips, nuevos items, eventos y más. Además de subir constantemente sorteos y regalitos en stream.

JAJAKRAM

Jajakram es una de las sugerencias de youtubers mexicano de Free Fire que debes seguir. Actualmente cuenta con una comunidad pequeña, apenas 100k de subs, pero con un contenido muy divertido. Partidas, clips y sobre todo sorteos. Sí, a pesar de tener pocos subscriptores, este canal ofrece sorteos de diamantes muy divertidos.

DANIEL_CRAFT23

Una canal de gameplays de FF de México que sube videos muy divertidos y con una narrativa bien neutra. Daniel cuentacon aproximadamente 800 mil subscriptores, pero puede estar al nivel de mucho de los grandes gracias a la variedad de sus contenidos.

Joel_ThePro

Cerca de llegar a 1.5 millones de subs, Joel_ThePro es un youtuber mexicano que crea contenido de una gran variedad de juegos al estilo Battle Royale. Su fuerte es Free Fire, Minecraft y Clash Royale. Tiene muchísimo contenido para todos los gustos, reviews, análisis de nuevo contenido de las actualizaciones de los juegos y mucho más.

JORPA_17

Con más de 2 millones de subscriptores y una comunidad muy divertida, Jorpa se ha convertido en uno de los youtubers jugadores de Free Fire más buscados en LATAM. Sube video a diario y por supuesto son contenidos que no terminan de aburrir a los fanáticos de FF.

IsAc 19

Finalmente tenemos a IsAc 19 un youtuber que juega Free Fire que recién llegó a su primer millón de subs. Se ve muy prometedor y por eso decidimos incluirnos en nuestra lista, ya que su contenido se ve muy interesante. Puedes pasarte a ver sus tutoriales, análisis y puede que te encuentres una que otra sorpresita.