Los 10 Youtubers que Odian Free Fire

La gran popularidad que ha tenido Free Fire en los últimos años ha generado cierta afición por un gran número de gamers. Sin embargo, así como atrae aficionados, es lógico que existan personas que no sean amantes de Free Fire.

Muchos creadores de contenido del top de Youtube han surgido jugando este Battle Royale, creando una comunidad mucho más grande y motivando a más jugadores a unirse a Garena. No obstante, también existen algunos youtubers que odian Free Fire, en este post te dejaremos 3 de los más populares.

Pero antes, tenemos para ti los últimos códigos de Free Fire puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO
Los 10 Youtubers que Odian Free Fire
Youtubers que Odian Free Fire

Como todo juego, es normal que exista cierto «hate» por parte de la comunidad de gamers. Acá te dejamos una pequeña lista de los 10 grandes youtubers que han probado el juego y terminaron odiándolo:

Los 10 Youtubers que Odian Free Fire

El Rubius

El youtuber español más grande de la historia de España, es famoso por realizar directos probando un sinfín de juegos de diferentes géneros. Rubius llegó a probar Free Fire, y con su personalidad tan extrovertida afirmó no ser fanático del juego, después de esto no llegó a probarlo.

The Grefg

Uno de los creadores de contenido más popular en el género de Shooters es The Grefg. El youtuber número 1 en Fornite, fue motivado por sus seguidores a probar el Battle Royale de Garena, pero terminó afirmando que no le convenció al 100%.

Garmy

Garmy es uno de los youtubers más populares en España por ser un creador de contenido de League Of Legends. En sus videos siempre realiza comparaciones con jugadores que no tienen un nivel dentro del juego, refiriéndose a ellos como jugadores de Free Fire y afirmando que odia el juego de una manera increíble.

Necko

Otro de los grandes creadores de contenido del MOBA League Of Legends y que expreso su desagrado por Free Fire es Necko. El youtuber y streamer argentino Neckolol, en varias oportunidades en sus directos y en algún que otro video ha realizado comentarios sutiles sobre el Battle Royale de garena.

Ibai llanos

El super conocido youtuber y streamer Ibai LLanos, uno de los más grandes de la comunidad española, hace bromas crudas sobre el juego. Aunque no podemos afirmar que entre en la categoría de odio hacia Free Fire, si ha expresado su disgusto por el juego.

El Ojo Ninja

Dani El Ojo Ninja, es un streamer de la comunidad de League Of Legends de gran alcance que también es poco aficionado de Free Fire. Este si lo ha afirmado en montón de ocasiones en sus directos de una forma más objetiva, explicando el porque no le parece un juego que jugaría.

Coscu

Otro de los creadores de contenido del mundo de Youtube y Twitch que no es aficionado de Garena Free Fire, es el youtuber argentino Coscu. En montón de ocasiones ha expresado su desinterés por el juego, afirmando que no es un buen juego.

Alexby

Uno de los legendarios creadores de contenido en el mundo del stream es Alexby11. La gran diversidad de juegos que juega el español en sus directos es impresionante. No obstante, lo ha dicho, nunca jugaría FreeFire.

Nick Daboom

Otro de los creadores de contenido que se unen al grupo de youtubers que no son aficionados de FreeFire es el argentino Nick Daboom. Su contenido es variado, juegos, blogs y diversidad de temas. Sin embargo, algo que no piensa traer en su canal es Free Fire, así lo ha afirmado en varios de sus videos.

Fedelobo

El Fedelobo es uno de los youtubers más conocidos y visto en la actualidad por su humor característico. El mexicano sube contenido analizando películas y series y tiene un canal secundario de análisis de historias de juegos. Hace directos en Facebook y ha afirmado que no jugaría Free Fire nunca.