Como Actualizar Friday Night Funkin para Pc

Friday Night Funkin ha llegado y parece no querer irse, al menos por el momento. Si todavía no conoces este juego, entonces necesitas salir de tu cueva y darle una oportunidad a esta divertida aventura que combina música y coloridos escenarios, para darte una experiencia que nada tiene que envidiar a juegos como Dance Dance Revolution, Just Dance u otros títulos especializados en baile.

Pero antes, conoces todos los personajes de FNF y sus nombres, descubrelo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Claro que, al ser un videojuego especializado en baile, no siempre puedes jugarlo en cualquier lado; o al menos eso suponen algunas personas que crecieron con los juegos que menciono arriba. No pueden imaginarse el divertirse con un título de baile que fue creado para ser disfrutado desde una pc, así que, es probable que tengas que enseñarle unas cuantas cosas sobre este juego a tus primos mayores.

Como actualizar Friday Night Funkin para Pc
Como actualizar Friday Night Funkin para Pc

En fin, ¿estás listo para el reto de baile? Por qué Friday Night Funkin está en la casa y es tiempo de ver cómo es que podemos actualizar el título, para jugar la última versión en nuestras computadoras.

Como actualizar Friday Night Funkin para Pc

Antes de actualizar, dependiendo de la plataforma o tienda en línea donde lo compraste, tienes que revisar si el sitio ya cuenta con la más reciente actualización, para que puedas descargarla.

Ojo con este punto, se supone que cada que sale una actualización, los desarrolladores tienden a enviar esas mejoras a todas las plataformas donde se venden o alquilan sus juegos. Puede suceder que algunas tiendas se retrasen en su lanzamiento para coincidir con una promoción, ya que así les es más fácil atraer nuevos clientes que se enganchen con el juego.

Añade la nueva actualización siguiendo las indicaciones dentro del instalador
No omitas ni un solo punto de esta parte. Recuerda que algunos juegos necesitan de muchos permisos y programas externos, para funcionar a la perfección.

Recuerda cuando instalaste Friday Night Funkin la primera vez, ¿Te pidieron aceptar ciertas cláusulas, cierto? Pues en una actualización es lo mismo, así que tenlo en cuenta.

Revisa que el juego esté bien instalado y, ¡A disfrutar!

¿Ya aceptaste todas las cláusulas? Bien, ¿Renovaste permisos de uso del juego? Perfecto, ¿Se terminó de instalar la nueva actualización? Genial. Ahora es tiempo de un juego de prueba para ver que tal funciona Friday Night Funkin.

Si tras ese juego de prueba, no notas un problema con el funcionamiento del juego, entonces déjame decirte que, ¡Es tiempo de bailar!

RECOMENDADOS