Como Descargar Friday Night Funkin para Android

A últimas fechas, se ha demostrado que los juegos con gráficos sencillos y dificultades poco desafiantes, todavía tienen una buena cantidad de seguidores. Friday Night Funkin tiene más en común con Dance Dance Revolution, que con los juegos que se han venido comprando a últimas fechas, aun así, aquí nos hemos divertido con el título y, es por eso que hoy te vamos a enseñar como descargar Friday Night Funkin para Android.

Pero antes, conoces todos los personajes de FNF y sus nombres, descubrelo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Ojo con esto. Hasta el momento, el juego solo está disponible para pc, junto con algunos dispositivos de inmersión, así que debes de tener en cuenta que, para poder obtenerlo tendrás que descargarlo en formato APK. Para ello, te sugiero que busques el archivo en páginas de confianza, o podrías encontrarte con un odioso virus.

Como descargar Friday Night Funkin para Android
Como descargar Friday Night Funkin para Android

Como descargar Friday Night Funkin para Android

  • Entra en el video abajo, ves a la descripción y pincha en el enlace y descárgalo.
  • Espera a que se termine la descarga e intenta no salirte de la página. Podría prevenir que se baje como archivo corrupto.
  • Con el juego descargado, cópialo o envíalo a la memoria de tu celular.
  • Habilita la instalación de archivos con orígenes desconocidos.
  • Instala el juego en tu celular y marca los permisos que te indiquen.

Cuando termines, te recomendamos probar el juego para verificar que corre bien en el dispositivo y, ahora sí, ¡Que empiece la diversión!

RECOMENDADOS