Como Hacer a los Personajes de Friday Night Funkin

Hola, de nuevo. ¿Ya comenzaste a hacer a los personajes de Friday Night Funkin? Si todavía no sabes cómo aprender a dibujarlos, te recomiendo que primero leas la entrada que hicimos sobre Como dibujar a todos los personajes de Friday Night Funkin.

Pero antes, conoces todos los personajes de FNF y sus nombres, descubrelo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

¿Ya la viste, pero todavía no sabes bien de que va Friday Night Funkin? No te preocupes. Te explico un poco del juego, antes de pasar al tema de hoy. Si, por el contrario, conoces el juego y solo viniste por los tips para hacer a los personajes, desplaza la pantalla a la tercera parte de la entrada y checa lo que tenemos para ti.

Para quien no conocen de que va Friday Night Funkin, les comento que este videojuego se basa en dos cosas para entretener a la gente: la música y la coordinación. Friday Night Funkin tiene cierto parecido con juegos como Guitar Hero y Dance Dance Revolution, así que las protagonistas de la noche son las canciones, y ustedes deben demostrar que tan buenos son para seguir el ritmo.

¿Verdad que suena bien? Ahora, imagínense eso con unos gráficos simples y personajes al más puro estilo de los juegos de antaño. Ahora que ya sabes más acerca de Friday Night Funkin, vamos a lo que muchos están buscando. Como hacer a los personajes de Friday Night Funkin.

Es cierto que ya les había subido un tutorial acerca de cómo dibujar a cada personaje, pero algunos no tienen ganas de estar imprimiendo los diseños o prefieren ahorrarse el gasto de papel, así que, para todas esas personas, les dejo los siguientes tips.

Como hacer a los personajes de Friday Night Funkin

Siguiendo tutoriales de YouTube. En la plataforma ya existe una cantidad increíble de vídeos explicando paso a paso, como dibujar a cada uno de los personajes del videojuego. No son muy difíciles de seguir y si tienes problemas con el dibujo de cierto personaje, bien puedes buscar un tutorial en donde te expliquen de forma sencilla, cómo hacerlo.

Copiando los dibujos de otros ilustradores hasta aprender los trazos de cada personaje. Igual que con YouTube, Pinterest también tiene muchos ejemplos de los personajes de Friday Night Funkin. Si quieres aprender a hacer uno, solo necesitas elegir la imagen que más te gustó y puedes copiarla al papel.

Usando un estilo propio en los personajes, pero sin cambiar sus colores y ciertos rasgos. No necesariamente debes hacer a los personajes de Friday Night Funkin como en el juego. Algunos ilustradores optan por usar su propio estilo para hacer a los personajes.

Hasta aquí llega la entrada de hoy. Si te gustó, no dejes de seguir la página para más contenido de Friday Night Funkin.

RECOMENDADOS