Como hacer que Friday Night Funkin No se Cierre

La novedad con Friday Night Funkin no se detiene, y, analizando el alcance que ha obtenido en estas últimas semanas, ¿Puedes culparlos? El juego tiene buenas canciones y, aunque los gráficos no son lo más desafiante, tienes que admitir que se adaptan muy bien a la jugabilidad.

Pero antes, conoces todos los personajes de FNF y sus nombres, descubrelo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Dejando eso de lado, yo sé que varias personas han estado teniendo problemas al momento de querer jugar Friday Night Funkin en sus computadoras. Ya sea por qué lo descargaron en un sitio donde todavía no suben las actualizaciones, por qué su computadora ya no tiene las especificaciones que requieren esos extras o instalaron un archivo corrupto.

Si cada que intentas abrir Friday Night Funkin, se cierra al poco tiempo, entonces los pasos de hoy te van a ser de mucha ayuda. Atento a ellos y vamos a ver cómo podemos solucionar este dilema.

Como hacer que Friday Night Funkin no se cierre

Si alguna vez se te ha cerrado el FNF y no sabes porque te ha salido este mensaje lee con atención y sigue los pasos:

Como hacer que Friday Night Funkin no se cierre
  • Desinstala el juego.
  • Detén el funcionamiento de procesos externos que seguro se están ejecutando en cuanto inicia el sistema. Para ello, te recomiendo que vayas a Administrador de tareas y bloquees aquellos programas que se inician automáticamente.
  • Instala todas las actualizaciones del sistema. De esa forma, esos procesos no se interpondrán con el juego.
  • Con las actualizaciones listas, reinicia el equipo y luego, instala el juego de nuevo y pruébalo.
  • Si tu problema sigue, entonces te recomiendo revisar la plataforma desde donde lo descargaste, por qué puede que no cuenten con las últimas actualizaciones. También debes asegurarte que tu pc cumple con todos los requisitos.

RECOMENDADOS