Como hacer un Mod de Friday Night Funkin Pc

Pocos juegos nos han llegado que sean como Friday Night Funkin. Sí, puede que haya otros que permitan la personalización, pero pocos tienen ese estilo desenfadado de los juegos viejos. En ese aspecto, Friday Night Funkin se lleva el premio, ya que no sólo puedes modificar su versión en celular, también tienes la oportunidad de cambiar en pc.

Pero antes, conoces todos los personajes de FNF y sus nombres, descubrelo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Si, lo leíste bien. Friday Night Funkin te da la posibilidad de personalizar varias cosas dentro del mismo juego. Ojo con eso porque, tanto puedes agregar MOD´s originales que vienen directo del creador, cmo hacer un mod de Friday Night Funkin pc diseñados por ti mismo.

Como hacer un mod de Friday Night Funkin pc

¿Sabes cómo hacer eso último? ¿Te gustaría aprender? Sigue leyendo

Como hacer un Mod de Friday Night Funkin Pc
  • Antes de hacer los MOD´s, asegúrate que tienes el juego instalado en tu pc y que no presenta ningún error. Para ello, te recomiendo que vayas y juegues un par de partidas, antes de seguir.
  • ¿Revisaste el juego? Bien, por qué ahora nos vamos a trasladar a las carpetas del juego en C: y de ahí te moverás directo a Assets.
  • Ahora, dependiendo que es lo que quieras cambiar, es la subcarpeta a la que vas a entrar. Si deseas cambiar a los personajes, entonces te vas a Sheet. Si prefieres modificar la música, te vas a Music. Si prefieres ponerle otro color a un escenario, vas a Images y de ahí buscas la subcarpeta del nivel.
  • Con personajes, lo mejor que puedes hacer es usar la imagen en PNG de uno de ellos. La copias, pegas y la abres con un editor de imagen. Puedes usar Photoshop u otro editor.
  • Lo que vas a hacer, es que vas a modificar al personaje para que se vea como quieres, y para ello puedes usar la función de pinceles. Asegúrate de cambiar todas las presentaciones del personaje.
  • En música, algo que puedes hacer es adaptar una canción que te guste. Para ello, vas a abrir Audacity y vas a tomar un archivo con terminación Instrumental. Revisa cuanto tiempo dura y corta tu canción.
  • Si quieres, puedes agregar las voces de uno de los personajes y puedes ir sincronizando para que quede a la par de la música. Usa los niveles inferiores para eso.

RECOMENDADOS