Como Jugar Friday Night Funkin en Pc

Friday Night Funkin es uno de los juegos del momento, y por lo mismo, cada día llegan nuevos gamers a las páginas, para descargarlo y probarlo. Si, yo sé que el juego no es tan difícil de jugar, pero a algunas personas les cuesta trabajo comprender su funcionamiento o simplemente no saben inglés y se quieren ahorrar la búsqueda de cómo manejarlo.

Pero antes, conoces todos los personajes de FNF y sus nombres, descubrelo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

¿Eres como ellos? No te preocupes por qué aquí te voy a decir Como Jugar Friday Night Funkin en Pc. Ya lo verás, los controles no son complicados y muy pronto podrás desafiar a tus amigos en el modo multiplayer, o simplemente conseguirás superar los diferentes retos que suponen algunos MOD´s.

Como Jugar Friday Night FFNFunkin en Pc

Ahora te diremos como puedes jugar al, cuáles son los controles predeterminados

Como Jugar Friday Night Funkin en Pc
Como Jugar Friday Night Funkin en Pc
  • Teclas de flecha o WASD – Estas se usan para seguir el compás de la música. Debes apretarlas siguiendo el ritmo de las flechas que aparecen en pantalla y por cada sección superada, la cara de tu personaje avanzará unos cuantos lugares en la tabla de reto, arriba de él.
  • Para dominar el movimiento de las flechas, te recomiendo que completes el tutorial y hagas algunos eventos de la historia en un nivel de dificultad que puedas manejar. Si te sientes preparado, entonces ve a juego libre y reta a cualquiera de los personajes en Friday Night Funkin.
  • Controles de volumen – «+» y «-« te servirán para aumentar o disminuir el sonido. Te recomiendo que no quites la música porque te puede ayudar a seguir el ritmo de las canciones.
  • Seleccionar algo en el juego – Tecla Enter.
  • Regresar a otra sala o al menú – Tecla Escape.

*IMPORTANTE. Puedes cambiar el nivel de dificultad en historia.

Hasta aquí llega la entrada de hoy de Friday Night Funkin. Ahora que ya sabes cómo jugar, ¡Es tiempo de divertirse!

RECOMENDADOS