Como Jugar Friday Night Funkin sin Lag

Jugar Friday Night Funkin sin lag puede parecer una tarea imposible en primera instancia, pero si quieren aprender a optimizar el juego y su computadora para que les corra bien, entonces han llegado al sitio correcto.

Pero antes, conoces todos los personajes de FNF y sus nombres, descubrelo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO



Como las alternativas a este problema son varias, les voy a estar haciendo una lista de las opciones que tienen para evitar el lag dentro del juego.

Como Jugar Friday Night Funkin sin Lag

La primera opción que tienen para evitar el lag, es jugar Friday Night Funkin en alguna de las páginas web que lo ofrecen de forma gratuita. Para que les funcione, deben tener una buena conexión a internet.

La segunda opción que tienen para jugar es desactivar el funcionamiento de procesos externos al juego. A veces se corren algunos programas en segundo grado, y eso es lo que hace que los juegos tengan lag.

Como Jugar Friday Night Funkin sin Lag
Como Jugar Friday Night Funkin sin Lag

Para solucionar ese problema, todo lo que tienen que hacer es ir a la pestaña de mostrar iconos ocultos en el escritorio. Ahí, van a desactivar los programas en ejecución. Vayan al juego y prueben si tiene lag.

La tercera opción con la que cuentan es descargar un optimizador de Friday Night Funkin. Para ello les voy a dejar un enlace en el primer comentario del video.

Aquí lo tienen. Tres opciones para jugar Friday Night Funkin sin lag. Si les gustó la entrada, no dejen de seguir la página para más tips sobre el juego.

RECOMENDADOS