Como Poner Friday Night Funkin en Pantalla Completa

En la página ya hemos solucionado varias dudas en cuanto al manejo y funcionamiento de Friday Night Funkin, pero hasta el momento no nos habían pedido que comentábamos acerca de la pantalla completa en el juego.

Pero antes, conoces todos los personajes de FNF y sus nombres, descubrelo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO



No se preocupen porque hoy les traigo un truco que seguro les va a ayudar a poner Friday Night Funkin en pantalla completa, ¿y saben que es lo mejor? Qué no necesitan entrar a ninguna carpeta del juego.

Como poner Friday Night Funkin en Pantalla Completa
Como poner Friday Night Funkin en Pantalla Completa

Como poner Friday Night Funkin en Pantalla Completa

Para lograr la hazaña, todo lo que necesitamos es descargar un archivo y ya. ¿Están listos para jugar en pantalla completa? Vamos a ver qué es lo que tenemos que hacer en este caso.

Antes que otra cosa, tienen que ir directo a la descripción del video que les pondré aquí abajo. En ella se encuentra un controlador que es el que va a hacer todo por ustedes.

¿Ya lo tienen? Ahora es tiempo de extraer la carpeta del Zip. De preferencia colóquelo en el Escritorio. Con la carpeta abierta, busquen el archivo FunkinFPSPlus y ejecuten como administradores. Cuando terminen, vayan al juego y ábralo.

IMPORTANTE: Deben apretar la tecla F para que se haga más grande la pantalla, pero tienen que hacerlo desde pantalla de inicio NO del menú.

Para que les quede más claro el funcionamiento del controlador, les dejo aquí abajo las teclas que les ayudaran a entrar y salir de la pantalla completa.

  • Entrar a pantalla completa – Tecla F
  • Salir de pantalla completa – Alt + Tab o Windows

¿Les gustó esta opción para acceder a la pantalla completa? No dejen de visitar la página para más contenido sobre Friday Night Funkin.

RECOMENDADOS