Como Tener Friday Night Funkin en Ps4

Friday Night Funkin es uno de esos juegos que todos quieren tener en cada uno de sus dispositivos y consolas. No importa si no ha salido para ciertos sitios, están buscando cómo divertirse con él.

Pero antes, conoces todos los personajes de FNF y sus nombres, descubrelo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO


Por ese motivo, cuando empezaron a pedirnos que habláramos de Friday Night Funkin en la ps4, no me sorprendí. Muchos gamers gustan de jugar los mismos títulos en diferentes sitios, así que hoy te voy a contar cómo es que puedes divertirte con Friday Night Funkin, aun desde tu ps4.

Como tener Friday Night Funkin en Ps4

  • Desde tu ps4, ve a la plataforma de Dreams. Si todavía no la tienes, búscala en la tienda para que puedas jugar.
  • Con Dreams en la ps4, es tiempo de que busques en el catálogo, los títulos que comparten algunos usuarios en el modo online.
  • Varios fanáticos de Friday Night Funkin y algunos creadores de MOD´s se han dado a la tarea de recrear el juego en Dreams, así que solo necesitas poner el nombre del juego o FNF, y el buscador hará el resto.
Como tener Friday Night Funkin en Ps4
Como tener Friday Night Funkin en Ps

Sí, puede que esta alternativa no te atraiga demasiado, a comparación de las opciones con que contamos para jugar Friday Night Funkin en los celulares, pero por el momento es lo más parecido que se tiene, al juego.

Aun así, no te preocupes porque, con la fama que ha tomado el juego, los desarrolladores de Playstation seguro están viendo la forma de subir el juego completo a la plataforma.

RECOMENDADOS