Como tener Friday Night Funkin sin Lag Optimizado

Los juegos de computadora están consiguiendo una buena cantidad de gamers, y Friday Night Funkin no es la excepción. Su divertida forma de jugar ha hecho que muchos lo busquen para probarlo.

Pero antes, conoces todos los personajes de FNF y sus nombres, descubrelo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO



¿Eres uno de ellos? ¿Te gustaría jugar Friday Night Funkin, pero odias el lag y no quieres que arruine tu experiencia? No te preocupes, porque hoy te voy a contar lo que necesitas hacer para obtener Friday Night Funkin completamente optimizado.

Como tener Friday Night Funkin sin lag optimizado

Claro que te doy un aviso desde ahora. Si optas por esta alternativa, vas a tener que conformarte con jugar sin algunos gráficos o personajes. Esta solución quitará a Girlfriend de escena, junto con algunos escenarios.

¿No te importa jugar Friday Night Funkin de esa forma? Bien, entonces vamos a ver qué es lo que necesitamos hacer.

Como tener Friday Night Funkin sin lag optimizado para pc
Como tener Friday Night Funkin sin lag optimizado
  • Primero que otra cosa, descarga el juego e instálalo. Procura seguir las instrucciones de la página donde lo descargaste.
  • Para solucionar el tema del lag y la optimización, vas a descargar el archivo dentro del enlace que te voy a dejar en la descripcion del video de arriba. Ojo antes de hacerlo, ya que hay varias opciones las cuales se diferencian por el sistema operativo de tu computadora.
  • Identifica qué versión es la que se adapta a tu pc o movil, y descárgala.
  • Ve a la carpeta donde descargaste el archivo y abre el zip. Extrae todo en una carpeta dentro del Escritorio.
  • Abre la carpeta y ve a la aplicación de nombre Funkin. Lo ejecutas como un administrador.
  • Cuando termines, ve al juego y pruébalo. Para comprobar la velocidad del mismo, verifica que tu personaje no se congela mientras canta o si hay algún retraso en la música. Verás que el juego corre tal y como debería hacerlo.

RECOMENDADOS