Como Descargar Friday Night Funkin para Pc

Seguimos con las publicaciones sobre este divertido juego que, parece ser, aún nos tiene preparadas varias horas de diversión. Si lo tuyo son las canciones, el ritmo y un poco de bailes al más viejo estilo de las máquinas de Pump It Up, entonces estoy seguro de que Friday Night Funkin podría ser el juego que habías estado esperando en estos meses.

Pero antes, conoces todos los personajes de FNF y sus nombres, descubrelo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Dicho esto, Friday Night Funkin muestra un manejo bastante sencillo de comprender e imitar, junto con animaciones de la vieja escuela; esto no solo para atraer a más de un fan de los videojuegos de antaño, sino para probar la eficacia que ya ha demostrado esta clase de diseños en el público más joven. ¿Qué nos entregaron como resultado? Una divertida aventura llena de ritmo y estilo.

Como descargar Friday Night Funkin para Pc
Como descargar Friday Night Funkin para Pc

¿Ya tengo tu atención? ¿Estás listo para ir por el juego y descargarlo? No te preocupes, porque hoy te voy a contar Como descargar Friday Night Funkin para Pc, sin importar que version de Windows tengas.

Como descargar Friday Night Funkin para Pc

  • Busca el juego tu tienda o plataforma de descarga de preferencia. Algunos jugadores prefieren ir por lo seguro y descargan sus juegos en páginas oficiales, otros no son tan desconfiados. Sea cual sea tu elección, asegúrate de que Friday Night Funkin está en la plataforma de tu elección y revisa que tu computadora cuente con todas las especificaciones que solicita el juego.
  • Descarga el juego y procura no salirte de la página de descarga, sobre todo si ya te ha pasado que algunos archivos llegan a tu bandeja como “corruptos”.
  • Abre el archivo e inicia la instalación. Esto puede tardar varios minutos, dependiendo la potencia de tu máquina y los programas adicionales que necesite el juego para correr de forma correcta.
  • Terminada la descarga, es tiempo de probar el juego. En esta sesión de prueba, revisa el sonido, los gráficos, la velocidad de arranque, si no presenta lag el juego y demás.
  • Si estás seguro de que el juego corre sin problemas, entonces, ¡Es tiempo de disfrutarlo!

Anímate a jugar otro poco más, para que así te vayas familiarizando con los controles.

RECOMENDADOS