Como Descargar Mods de Friday Night Funkin para Pc

Friday Night Funkin sigue arrasando entre los gamers que buscan entretenerse con un juego sencillo de comprender, visuales coloridos y divertidos a la vista y una playlist digna de cualquier título que se especialice en baile.

Pero antes, conoces todos los personajes de FNF y sus nombres, descubrelo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Sí, es cierto que Friday Night Funkin puede parecer un poco simple para los gráficos que vemos en varios juegos, hoy en día, pero debes de tener en cuenta que el propósito del videojuego no es sorprender con visuales de alto impacto o historias desafiantes.

Si te interesa saber como descargar los MOD´s del juego, para desbloquear ciertos contrincantes o escenarios, entonces has llegado al sitio correcto, por qué hoy no solo te voy a enseñar como obtener los tan codiciados MOD´s para avanzar en el juego, sino que también te explicaré un poco acerca de que es un MOD´s.

Como Descargar Mods de Friday Night Funkin para pc
Como Descargar Mods de Friday Night Funkin para pc

¿Qué es un MOD?

Los MOD´s son todas esas mejoras con las que cuenta un juego. Todo ese material extra que ayuda a alargar la experiencia de entretenimiento.

Como descargar mods de Friday Night Funkin para Pc: Pasos

  • Revisa que tienes instalada la última versión de Friday Night Funkin en tu pc. Si no lo haces, corres el riesgo de provocar una falla en el juego.
  • Ve a las páginas donde puedes descargar los MOD´s del juego, como Nexus Mods. También puedes buscar un MOD en específico por la red.
  • Verifica que el MOD sea el que estás buscando y descárgalo.
  • Busca la carpeta raíz del juego y de ahí te tienes que trasladar a una carpeta llamada Assets.
  • Dependiendo el MOD, copias los archivos y los pegas en la subcarpeta que les toca.
  • Cuando arranques el juego, verás que los MOD´s ya están listos para ser usados, así que, ¡Es tiempo de una nueva partida!

RECOMENDADOS