Como Dibujar a Todos los Personajes de Friday Night Funkin

¿Quieres saber como dibujar a los personajes de Friday Night Funkin, pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes. Quédate y sigue leyendo, por qué te voy a contar un truco que te ayudará a aprender a dibujar a todos los personajes, sin perder demasiado tiempo y aunque no tengas mucha experiencia en el tema del dibujo.

Pero antes, conoces todos los personajes de FNF y sus nombres, descubrelo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Con lo que tal vez no estabas muy familiarizado es el hecho de que, como todo juego de moda, ya salieron varios dibujantes a querer recrear a los personajes. Una tarea que, sinceramente, no parece muy complicada debido al aspecto de los personajes, ya que aparentan ser muy fáciles de recrear al papel, ¿O no?

Bueno, si eres novato en esto del dibujo, déjame decirte que llevar a estos personajes a un cuaderno puede no ser tan sencillo como esperabas. Si, su diseño es simple y no cuesta trabajo recrearlo, pero cada personaje posee ciertos rasgos distintivos que los diferencian de los demás.

Como dibujar a todos los personajes de Friday Night Funkin
Como dibujar a todos los personajes de Friday Night Funkin

Bueno, mi querido fanático, no te preocupes. Hoy te traigo la forma más fácil de dibujar a todos los personajes sin necesidad de romperte la cabeza y los dedos en el proceso, y todo se limita a una sola cosa: calcar.

Como dibujar a todos los personajes

  • Busca la carpeta raíz del juego y de ahí ve a la subcarpeta de nombre Assets.
  • Entra a la subcarpeta de diseños de personajes y busca el personaje y la postura que más de agraden. Los archivos de esta carpeta son imágenes, así que no tendrás problema con ello.
  • Copia la imagen del personaje de tu elección y ábrela en un programa como Paint. De ahí puedes imprimir el diseño del personaje.
  • Toma una hoja en blanco y comienza a calcar el trazo del personaje, hasta que te lo aprendas. Verás que, en poco tiempo, y con ayuda de esa guía, tu mano se irá acostumbrando a dibujarlo.
  • Puedes usar la misma técnica con todos los personajes del juego, así que pruébala y atrévete a hacer tus dibujos de todos ellos.

Si te gustó la entrada de hoy, sigue la página y revisa las demás publicaciones que tenemos sobre Friday Night Funkin.

RECOMENDADOS