Cómo Funciona Gartic Phone

El funcionamiento de Gartic Phone es muy sencillo, facilitando la interacción entre los jugadores y maximizando la diversión entre ellos. Se basa en explotar la inteligencia y destreza de los jugadores, utilizando sus habilidades para crear situaciones y dibujos que puedan definir lo que pensamos de una forma divertida.

Pero antes tenemos que recomendarte las mejores frases para poner que podrás conseguir solo pulsando en el botón de abajo. Descúbrelas!

DONTRUKO

Cada jugador debe pensar una frase cualquiera por más disparatada que sea, y escribirla en las cajas de texto asignadas para cada integrante, luego estas frases se repartirán aleatoriamente entre todos los participantes del juego y al final cada uno deberá adivinar la frase que le ha tocado, lo que volará la mente de los jugadores tratando de averiguar cuál es la frase original, esto dará lugar al juego del teléfono roto.

Cómo funciona Gartic Phone
Cómo funciona Gartic Phone

Cómo funciona Gartic Phone

En el lado izquierdo estará la lista de jugadores que se han sumado a tu partida, y en el lado opuesto puedes habilitar las reglas de la partida. De igual forma también contarás con el botón de invitar amigos y finalmente con el de iniciar.

Cada integrante contará con algunos segundos para escribir la frase deseada, la cual se repartirán aleatoriamente para que la dibujen lo mejor que puedan y luego sea adivinada por otra persona escogida al azar. Aquí es donde se da rienda suelta a las carcajadas y sabotajes, ya que se va mostrando el resultado de cada persona que fue dibujando la frase que le tocó, y al final los resultados siempre son inesperados.

Una de las mejores opciones será jugar en Discord o en llamada grupal, para poder explicar lo que cada integrante a dibujado y tener la oportunidad de gritarle al que ha escogido alguna frase imprecisa o muy difícil de descifrar.

Gartic Phone es la herramienta principal para divertirte con tus amigos de una forma diferente e interactiva, su metodología es fácil y divertida con la combinación del teléfono roto y el clásico pictionary. Las risas y emociones no pararan cuando comiences a jugar.

¡No esperes más!  llama a tus amigos para ver quién es el más ingenioso y audaz, no te arrepentirás de tanta diversión en un solo juego.   

RECOMENDADOS