Cómo Instalar Gartic Phone para Pc

Para instalar Gartic Phone Draw and Guess en tu pc, estos son los pasos y requisitos que deberás seguir. La descarga en tu pc, de diferentes juegos que están hechos para Android en celulares, resulta hoy en día muy fácil. Con la ayuda de algunos emuladores software que te mostraremos aquí podrás hacerlo.

Pero antes tenemos que recomendarte las mejores frases para poner que podrás conseguir solo pulsando en el botón de abajo. Descúbrelas!

DONTRUKO

Instalación del emulador para la descarga del juego

Con la ayuda del software Bluestacks para descargar cualquier app o juego de Android, podrás instalar instalar Gartic Phone para pc. Este es un buen emulador software de los varios que hay para descargar juegos Android en tu ordenador.

Cómo instalar Gartic Phone para pc
Cómo instalar Gartic Phone para pc
  • Paso 1 Primeramente, debes instalar el software de Bluestacks, para que puedas descargar en segunda instancia el archivo en APK de Gartic Phone, con este tipo de software cualquier juego que descargues tendrá la mejor calidad visual posible en tu pc, como la del juego en un móvil regular.
  •  Paso 2 Luego abrirás la aplicación de Bluestacks ya descargada en tu computador. Encontrarás una barra de herramientas en la esquina izquierda, allí puedes divisar la opción de agregar APK. Carga el archivo APK utilizando la opción en Bluestacks.
  • Paso 3  Te preguntará por el lugar en donde guardaste el APK descargado, tendrás que seleccionar el lugar en donde lo has guardado. De esta forma instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks.
  • Paso 4 Podrás encontrar a Gartic Phone en la saliente de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana de Bluestacks. Ahora ya estás listo para jugar a Gartic Phone en tu ordenador solo debes seleccionarlo desde Bluestacks cuando desees jugar.

Estos mismos procesos funcionan con cualquier servidor de software para Android, para que puedas descargar Gartic Phone o cualquier juego de Android en tu pc.

Cómo instalar Gartic Phone con ayuda del emulador de Android Nox App Player

Nox App Player también es una buena opción como emulador intermediario para la descarga de archivos app y juegos de Android.

Este emulador reproducirá la misma calidad visual de un entorno Android, para que el espectador pueda jugar cualquiera de los juegos dispuestos en Play Store para celulares en tu pc.

Muy útil para los jugadores que quieren sacarles todo el jugo a los juegos y desean maximizar la sensación al hacerlo, utilizando la potencia de su pc.

  • En primera instancia debes descargar el software de la aplicación Nox, hacer clic en software para iniciar la descarga en el pc, consiguiente a esto descarga el archivo APK aquí.
  • Ahora ya instalado el emulador ábrelo, hallarás en la esquina derecha de la opción de herramientas la opción agregar APK haz clic allí.
  • Seleccione no volver a mostrar y harás clic en sé. No olvides elegir el APK de la de la ubicación descargada, selecciona el APK justo desde donde los hayas ubicado. Nox instalará la aplicación de forma automática, solo debes abrirlo en la pantalla de inicio de la aplicación de Nox.
  • Ahora estás listo para ejecutar tu juego con la ayuda de este emulador software Nox App Player.

RECOMENDADOS