Cómo Jugar a Gartic Phone Online

Quieres saber cómo jugar a Gartic Phone online para divertirte con tus amigos y familiares a carcajadas, creando salas privadas, pero claro que podemos ampliar esa zona de diversión, entrando a alguna sala pública de Gartic Phone, pero ¿cómo hacerlo?

Pero antes te recordamos que puedes hackear el juego, puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Vamos, es divertido poder jugar con tus amigos y familiares de una forma diferente e interactiva, desarrollando tus destrezas al dibujar y tratar de encontrarle solución a las hilarantes frases que colocan de seguro te divertirás mucho.

Cómo Jugar a Gartic Phone Online: Pasos

Solo debes entrar en la opción de salas públicas antes de iniciar una sala privada, en las cuales encontraras muchos amigos para divertirte sin conocerlos, con la oportunidad de hablar incluso con ellos en tiempo real.  

Cómo Jugar a Gartic Phone Online
Cómo Jugar a Gartic Phone Online

La opción de acceder a diferentes salas publicas te permitirá de disfrutar y maximizar de la experiencia con otros jugadores como huésped. Si deseas interactuar con nuevos jugadores o conocer a gente nueva en el juego, puedes hacerlo, el mismo juego te da la oportunidad.

Debes entrar normalmente al juego, cuando hayas creado tu Nick y entrado, antes de cualquier cosa deberás buscar la opción de discord que es para las salas públicas y darle clic allí, no crees sala privada.

Al hacerlo te dirigirás de manera directa al discord oficial del juego. Allí encontrarás a diferentes jugadores con los cuales podrás interactuar y empezar a jugar en muchas partidas, desde ahí podrás acceder a divertidas salas públicas para jugar con desconocidos.

Estas salas tienen el mismo funcionamiento de una sala privada normal, se escriben las frases cada uno e irán pasándolas al azar para que cada uno dibuje alguna. Al final se muestra el proceso que cada uno tuvo con su frase para que todos puedan ver quien tuvo error en las suyas.

Todo esto estará acompañado de poder interactuar con los otros jugadores hablando y opinando al respecto en el transcurso del juego, y al final se generará el gift de la experiencia que tuviste con los nuevos jugadores.

Con las mismas características del juego entrarán incluidas en la sala pública, con la posibilidad de jugar con diferentes jugadores en una misma sala, máximo de 14.

Si crees que todo esto lo hace una verdadera opción para probar con tus amigos y familiares un nuevo juego, no lo dudes y ve a buscarlos ya, te aseguro que disfrutaran al máximo de esta divertida experiencia.

RECOMENDADOS