Cómo unirse a una sala en Gartic Phone

Si quieres saber cómo unirse a una sala en Gartic Phone en busca de nuevas opciones para jugar con tus amigos y familia y vivir experiencias diferentes, pon atención porque esto es para ti.

Pero antes tenemos que recomendarte las mejores frases que podrás conseguir solo pulsando en el botón de abajo. Descúbrelas!

DONTRUKO

En Gartic Phone puedes interactuar con tus amigos y familia, divertirte con ellos de una forma diferente dibujando e interpretando sus creaciones y frases locas, podrás aumentar tus capacidades a medida que pasa el juego hasta llegar a crear dibujos que dejarán atónitos a tus compañeros.

Pero ya creaste tu sala e invitaste a tus amigos para disfrutar contigo, ahora quisieras unirte tú a ellos para disfrutar de otro juego, conocerlos e interactuar con ellos. Si no sabes cómo puedes hacerlo y quieres unirte a alguna sala en Gartic Phone, aquí te enseñaremos los pasos para hacerlo, realmente es muy fácil.

Cómo unirse a una sala en Gartic Phone

Debes saber que no podrás unirte a una sala por ti solo ya que no hay alguna opción para hacerlo. Para poder unirte a alguna sala, podrás hacerlo únicamente si te envían el enlace de la partida ya creada de lo contrario no podrás unirte a alguna partida, esto da a entender que al momento en el que tu creas una partida, estará la opción de invitar a tus amigos o familiares a ella de igual forma ellos harán contigo cuando creen una partida, y te llegará el enlace de la sala ya creada.

Cómo unirse a una sala en Gartic Phone
Cómo unirse a una sala en Gartic Phone

Por esto para unirte a alguna sala ya debe estar organizada con tus amigos el juego, así ellos o tú, podrán unirse dependiendo de quién la esté creando.

Por último, si quieres jugar con gente aparte de tus amigos y unirte a una sala en la cual interactúas con gente diferente, puedes hacerlo también con la opción de Discord antes de crear una sala privada, esta es para jugar en salas públicas las cuales estarán con jugadores distintos al azar que no conoces.

Puedes unirte a ellas y jugar con los jugadores allí, interactuar por medio del micrófono con ellos y opinar sobre el juego, pero no puedes crear una sala publica tu. Ya que esto lo realiza el sistema únicamente, uniendo al azar a los jugadores que entran en las salas públicas para jugar.

Hay muchas formas de divertirte con tus amigos, familiares e incluso desconocidos en Gartic Phone, solo estas a un clic de hacerlo. ¡Que estas esperando!.

RECOMENDADOS