Escenas para Gartic Phone

A la hora de buscar o crear escenas para Gartic Phone, la diversión, risas e imaginación se amplían en formas casi infinitas. Solo debes dejar correr tu imaginación y destreza mental.

Pero antes tenemos que recomendarte las mejores frases para poner que podrás conseguir solo pulsando en el botón de abajo. Descúbrelas!

DONTRUKO

Gartic Phone es un juego basado principalmente en la coordinación y agilidad mental de los jugadores, utilizando el dibujo como implemento para materializar tus ideas, así que hay muchas escenas que podrían ser creadas a partir de tus pensamientos.

La mayoría utilizamos las frases más absurdas para despistar a nuestros amigos, o incluso si se quiere se inventan escenarios ajenos a la frase principal, esto despistara a tus amigos y les sacara muchas risas a todos.

Escenas Para Gartic Phone
Escenas Para Gartic Phone

Un consejo para sacarle todo el jugo a la experiencia en Gartic Phone, es que trollees a tus compañeros dibujando cosas absurdas que no tengan nada que ver con la frase colocada, esto les sacara muchas risas a los jugadores intentando descifrar tus creaciones.

Otro podría ser crear las frases más alocadas, eslóganes publicitarios o frases de cuentos de hadas, esto hará que los escenarios de tus amigos sean muy locos y divertirán a todos los jugadores presentes.

A partir de tu imaginación, la de tus amigos y familiares, todo es posible en Gartic Phone y aunque es un juego relativamente sencillo las opciones para divertirte solo dependen de ti. Con este juego la familia y amigos tendrán un momento de diversión y desarrollo mental al mismo tiempo, por eso es tan popular, y su uso en el hogar va en aumento.

Recuerda que solo debes imaginar los escenarios más locos posibles y plasmarlos en la pantalla Gartic Phone, de seguro así los gifs serán un recuerdo de un momento muy divertido.

Así que no esperes más, descarga Gartic Phone para Pc o Móvil, y ten en cuenta que no es necesario nada más que tu imaginación para divertirte en él.    

RECOMENDADOS