Ideas para Gartic Phone

Si entraste en el artículo es por el hecho de que estás intentando encontrar ideas para Gartic Phone. Te quieres entretener sin tener que meditar bastante , y nosotros te la vamos a hacer simple. ¿Qué por qué? Pues , por el hecho de que deseamos que la pases bien.

Pero antes tenemos que recomendarte las mejores frases que podrás conseguir solo pulsando en el botón de abajo. Descúbrelas!

DONTRUKO

DESCUBRE LAS IDEAS PARA GARTIC PHONE

Si no leíste nuestros artículos previos , Gartic Phone, es un juego reciente , que se ha popularizado en Twitch por ser extremadamente divertido , en él se mezclan elementos del Pictionary -ya sabes aquel juego en el que debías dibujar- y del teléfono descompuesto -en el que se pasa una oración de un participante a otro-, creándose de esta forma este increíble juego con el que tenemos la posibilidad de interactuar con nuestros amigos.

En tanto que entendemos que no deseas pensar mucho , y que te quieres lucir , te vamos a dar ciertas ideas a fin de que puedas ser el alma del Gartic Phone.

Puedes realizar referencia a un refrán habitual , un libro, otro juego de plataformas , cosas diarias , ideas disparatadas , publicidades, modelos comerciales, vocalistas , a un color, una fecha particularmente , si eres seguidor del futbol podrías colocar al integrante estrella de un equipo , una película, e inclusive un meme, las ocasiones son infinitas, y la diversión está prácticamente garantizada.

Este juego está hecho para desafiar las capacidades artísticas de tus amigos, y las tuyas obviamente , todo sin duda dependerá del conjunto de individuos con las que estés jugando; si tu grupo de amigos es fanático de una banda en especifico, quiere alguna comida, tocan algún instrumento, son lectores acérrimos , fanáticas del maquillaje, aman el fitness, el arte, conocen bastante de autos , este juego va a ser para ustedes.

No te frustres buscando millones de cosas, tú sabes qué les gusta a tus amigos y a ti, por este motivo tienen afinidad, y son parte del mismo conjunto , la meta de este juego en el final es entretenerse a lo grande. Y seguramente lo vas a hacer , pero, si aún quieres seguir buscando ideas puedes conocer los canales de Auronplay, Ibai, o Cristinini

RECOMENDADOS