Qué Dibujar en Gartic Phone

El funcionamiento de Gartic Phone no supone mucho trabajo a la hora de que el usuario quiera ejecutar el juego, porque en su mayoría está diseñado con fines básicos de diversión y desarrollo de la habilidad con el dibujo.

Pero antes te recordamos que puedes hackear el juego, puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Cuando se habla de dibujo lo más importante en el juego es tener mucha imaginación. Ya que este juego esta hecho para divertir sin tantas restricciones o metodologías al usuario, es muy fácil jugarlo, solo se necesita la mayor energía a la hora de imaginar posibles escenarios.

Qué Dibujar en Gartic Phone
Qué Dibujar en Gartic Phone

Para comenzar debes saber que Gartic Phone no pone limites cuando se trata de dejar fluir tu imaginación, en este juego se intensifican tus oportunidades de crear las obras mas locas si así lo deseas, así que solo basta algo de inspiración cuando vayas a crear tus dibujos, sea hasta de dibujar un balón de futbol o recrear a un dinosaurio bailando.

Los escenarios para dibujar pueden llegar a ser infinitos, todo depende de la imaginación de los jugadores a la hora de redactar las situaciones.

Si quieres crear piezas increíbles o mejorar tu destreza artística Gartic Phone te da la oportunidad de hacerlo, en la paleta de dibujo encontrarás muchas herramientas para todas tus creaciones.

Desde el lápiz y borrador común para hacer un dibujo sencillo pasando por diferentes figuras geométricas para complementarlos, en esta barra hay cuadrados, círculos y rectángulos que puedes usar para hacer tus dibujos como lo desees, puedes crear las llantas de un automóvil con los círculos o el sol con uno.

Algún robot con los cuadrados que allí se encuentran o incluso combinar las herramientas con tus propias líneas de dibujo hechas a mano, también hay colores para que le des algo de vida a tus creaciones, o para que estas tengan algo mas de sentido o entendimiento a los jugadores.

Un consejo que puedes tener en cuenta para colocar como dibujo en Gartic Phone, es inspirarte en tu entorno cotidiano para hacer tus diseños, puedes dibujar muchas cosas, quizás una tortuga de mar inspirándote en la playa, un naufragio en el mar o hasta el popular Bob Esponja junto a su amigo Patricio estrella.

Déjate llevar por tu pensamientos, si amas el deporte dibuja a tu jugador favorito en un gran partido o los jugadores de un equipo en una gran competencia, si tienes algún artista favorito de música o actuación, plásmalo en tu dibujo con la mejor película o canción que te sepas de él.

Por último, solo queda decirte que no importa si realizas un mal, buen o muy buen dibujo, lo importante es que te des la oportunidad de divertirte al hacerlo.

Así que ya sabes usa tu imaginación y ayúdate con las herramientas para realizar piezas alocadas que diviertan a tus amigos, quien sabe quizás surja dentro de ti un gran Picasso.    

RECOMENDADOS