Que es Gartic Phone

Seguramente habrás oído del clásico Pictionary o del popular juego teléfono roto, pues Gartic Phone es la combinación de ambos juegos traído ahora en una plataforma virtual.

Pero antes te recordamos que puedes hackear el juego, puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Debe volarte la mente, ¿Pictionary y teléfono roto juntos?, pues ahora es posible con el juego que está en estos momentos rondando por muchos hogares en el mundo, Gartic Phone.

En primer lugar, te explicaremos de qué se trata cada juego, ya que quizás muchas personas no habrán escuchado sobre alguno.

El clásico Pictionary es un juego basado en la habilidad del jugador a la hora de dibujar, tiene que ver mucho con las ilustraciones y creaciones que puedas hacer, y en el teléfono roto el objetivo principal del juego es poder descifrar la frase original que el primer jugador propuso, ya que se va rotando la misma frase persona tras persona hasta que llegue al último, y casi siempre en el camino pierde totalmente el contexto principal que se estaba diciendo.

Que es Gartic Phone
Que es Gartic Phone

Ambos juegos son clásicos que quizás muchos de nosotros jugamos cuando niños. Pero ahora con la apertura de Gartic Phone los podemos volver a traer a nosotros, totalmente renovados y para jugar con todos nuestros amigos y familiares.

¿Que es Gartic Phone?

Gartic Phone es un juego de uso infantil y adulto muy popular en estos tiempos por su metodología sencilla pero entretenida, además de que nos permite recordar viejos tiempos y divertirnos mucho al jugarlo.

Para empezar cada jugador deberá escribir una situación sea cual sea, sin importar cuán descabellada sea lo ideal es tener imaginación al hacerlo, luego las situaciones se repartirán al azar para que cada jugador quede con una diferente a la que escribió, y es en esta parte donde la diversión comienza, porque el jugador tendrá que tratar de dibujar lo que la frase le dicta lo mejor posible.

Este nuevo dibujo será mostrado a un nuevo jugador el cual tendrá que escribir lo que piensa que puede representar el dibujo, y esta cadena se repite unas cuantas veces más, lo que sin duda dará lugar a que se distorsione la idea principal de la frase.

Al finalizar las rondas de la partida por completo, los jugadores podrán ver los resultados de cada una de las cadenas que han pasado hasta llegar a la última, y con esto podrán ver a detalle el proceso de cómo se fue declinando la idea principal.

Y este es sin duda uno de los mejores momentos del juego, por que podrán reír a carcajadas con las disparatadas ilustraciones que cada jugador a interpretado.

RECOMENDADOS