Reglas de Gartic Phone

Gartic Phone ha llegado a los hogares para transformar nuestra diversión completamente, este juego es sumamente entretenido, y se ha vuelto popular por su metodología sencilla pero muy atractiva.

Pero antes tenemos que recomendarte las mejores frases para poner que podrás conseguir solo pulsando en el botón de abajo. Descúbrelas!

DONTRUKO

Este juego se ha viralizado bastante por su sencillez y facilidad de juego, trae a nuestros jugadores una forma diferente a la que los jugadores están acostumbrados a interactuar en sus juegos. Se basa en las destrezas y capacidades de los jugadores, que tienen que hacer diferentes dibujos a medida que transcurre el juego. Básicamente Gartic Phone no tiene muchas reglas que debas seguir en él, en su mayoría son muy pocas.

Reglas de Gartic Phone

Algunas de las instrucciones y reglas para seguir en el juego son las siguientes:

Reglas de Gartic Phone
Reglas de Gartic Phone
  • Debes escoger la frase para que tus amigos la ilustran, no importa que escribas solo trata de pensar algo diferente y divertido de dibujar.
  • Tienes que dibujar la frase que te toco tratando de representar lo que entendiste sobre ella, luego debes pasarle el dibujo a otro jugador para que este lo interprete y escriba lo que es, la cadena se repetirá algunas veces más y deveras repetir los mismos pasos.

Estas son las instrucciones y reglas básicas del juego, sus reglas se limitan a la imaginación de los integrantes del juego. Esto indica que la regla o instrucción más importante en Gartic Phone, es tener mucha imaginación en todas tus creaciones.

Esta regla si es imprescindible en el juego, porque entre más alocadas o abstractas sean tus frases más diversión y risas tendrás junto a tus amigos y familiares, el factor principal en el juego para hacerlo entretenido es tu destreza imaginativa.

Al final con todo esto podemos definir claramente, porque Gartic hace una alternativa efectiva para matar el aburrimiento y pasar un buen rato con tus amigos y familiares, y sin duda puedes tener garantizada la diversión y risas con él, además de que puedes mejorar tu habilidad con el dibujo también, y si eres un artista en potencia puedes utilizar sus herramientas para lograrlo.

Si estas cansado de los juegos tediosos y muy difíciles para pasar, con muchas reglas e interrupciones para lograr divertirte por completo, no dudes más y únete a Gartic Phone te aseguro que no te arrepentirás de hacerlo.

Pon a prueba tus capacidades y deja volar toda tu imaginación sin límite alguno dibujando y riendo a carcajadas con tus amigos y familiares.

RECOMENDADOS