Robléis en Gartic Phone

Tomas Arbiilaga, mejor conocido como RobleisIUTU Robledo o más simplificado Robleis, es un youtuber streamer y cantante argentino muy popular. Actualmente su cuenta de YouTube tiene más de 14 millones de suscriptores, y su contenido es muy diverso y entretenido.

Pero antes te recordamos que puedes hackear el juego, puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Por los últimos días se estuvo viralizando bastante un juego en las redes. El llamado Gartic Phone, en este juego hay cabida para todos los públicos y su metodología es sencilla y entretenida, lo que lo ha puesto en la boca de todos ahora.

Por este motivo no podía faltar una reseña por parte de Robleis en Gartic Phone, en ella habla sobre las características con las que cuenta el juego y que lo hace tan atractivo a la gente.

Sin duda vaya que se ha generado aún más revuelo con los comentarios que nos ha dado el youtuber, nos presenta lo divertida e interactiva que puede ser esta nueva opción de juego, en especial para aquellas personas que están aburridas de los juegos nuevos, tediosos y poco entretenidos ahora en el mercado.

En los videos de Roblius hay varias directos en los cuales puedes ver las partidas de juego en vivo que ha tenido con otros jugadores, puedes encontrar ideas para gartic phone que el youtuber usa para sus dibujos, comentarios sobre el juego y críticas sobre él.

Si te gustan los videos de Robleis sabes que no son nada aburridos, siempre está trayendo contenido diferente sobre todo lo nuevo que va saliendo en varios temas, y este juego nos ha demostrado que es digno de estar en boca de importantes personajes en el medio digital.

Robléis en Gartic Phone
Robléis en Gartic Phone

Con la intervención de este y muchos más Streamers y Youtubers en Gartic Phone hoy en día es una de las opciones de juego más de moda en los hogares, y cada vez hay más nuevos usuarios probándolo, de seguro en algún momento saldrán nuevos juegos que pondrán a variar mucho más las opciones de juego.

Pero lo que hace a Gartic Phone especial, es la oportunidad de poder jugar dos clásicos que nos hacían reír y divertir bastante de niños en uno solo, además de poder hacerlo esta vez de manera virtual junto a tus amigos y familiares.

Por esto Gartic Phone es y seguirá siendo por un largo tiempo uno de los más escogidos por grandes y chicos. Ahora que esperas tu para unirte.     

RECOMENDADOS