Rubius en Gartic Phone

Rubén Doblas Gundersen, es el youtuber y streamer más conocido como “Rubius” o El Rubius”, español y de nacionalidad noruega, bastante popular por sus videos sobre entretenimiento gamer, sketches, parodias, blogs y montajes.

Pero antes te recordamos que puedes hackear el juego, puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Al igual que quizás muchos jugadores nuevos en experimentar con Gartic Phone, El Rubius ha quedado enamorado he impresionado con este juego. En muchas ocasiones hemos podido ver a Rubius en Gartic Phone haciendo parodias y bromas sobre algún contenido.

Muy lejos de mofarse o hacer bromas sobre el juego, el youtuber ha elogiado y aclamado el juego, haciendo videos de las divertidas partidas que ha tenido y comentarios críticos sobre el juego.

Es de esperar que se vayan sumando a la gran fanaticada que tiene Gartic Phone nuevos jugadores, y muchos youtubers y streamers lo han hecho, Gartic Phone de echo ha sido uno de las principales temáticas presentadas por los creadores de contenido a la hora de hablar sobre el mundo gamer.

Pero porque se debe tanto fanatismo con este juego, a qué mérito se le suma su popularidad, sencillamente a su facilidad de atracción para todo público y su metodología de juego sencilla y atractiva.

Rubius en Gartic Phone

Gartic Phone no es el juego común o más bien otro juego más de moda, demostró que está aquí para quedarse un buen tiempo, el juego está diseñado para poder interactuar de una forma lúdica y divertida con tus amigos y familiares, dibujando y pensando las frases más locas para los jugadores, lo que ha gustado a todos porque desde el más chico hasta el más grande pueden jugar y divertirse de igual manera.

Y si ya lo probaste sabes que tengo razón, este juego atrae al jugador de inicio a fin, si quieres ver trucos, frases, dibujos y partidas de Gartic Phone que te darán una prueba de lo divertido que puede ser el juego.

Recuerda que ya puedes descargar Gartic Phone para pc y llegó para quedarse, ¿qué estás esperando para probarlo?.

RECOMENDADOS