Temas para Gartic Phone

Si estás aquí, de seguro ya sabes varias cosas acerca del nuevo y divertido juego que está en boca de varios en estos tiempos, el popular Gartic Phone, el divertido e interactivo juego que está tomando los hogares de muchos jugadores por todo el mundo.

Pero antes tenemos que recomendarte las mejores frases que podrás conseguir solo pulsando en el botón de abajo. Descúbrelas!

DONTRUKO

Aquí te contaremos sobre qué temas puedes poner en Gartic Phone. Bienvenido, estas son algunas opciones que podrías utilizar como tema en el juego Gartic Phone.

Temas para Gartic Phone
Temas para Gartic Phone

En primer lugar, como ya sabes este juego no tiene casi restricciones y sus reglas de juego son básicas, solo debes escribir la oración que piensas en las barras de escrito y tratar de interpretar con un dibujo lo que entendiste sobre la situación que te haya tocado, las limitaciones a la hora de hacerlo te las pones tu mismo, por esto casi cualquier cosa que te imagines las puedes colocar en el juego.

No es necesario escribir un tema en específico en Gartic Phone y tampoco hay alguna regla que te diga cómo hacerlo, el juego está diseñado para que tu mismo crees tus escenas a tu antojo por esto lo ideal sería plasmar en la frase tus ideas y pensamientos.

  • Profesiones: Un tema para colocar en Gartic Phone pueden ser las profesiones, si por ejemplo te gustaría tener alguna profesión ya sea desde un obrero, hasta un pintor, panadero o jefe de negocios, en la barra puedes escribir que quisieras intentar.
  • Eslogan: O si quizás tienes algún eslogan también lo puedes colocar allí, alguna frase que te represente o un eslogan sobre algún personaje que te guste, como por ejemplo podrías poner “no contaban con mi astucia” haciendo alusión al chavo del 8.
  • Figuras Públicas: Si te gusta alguna película o jugador favorito, podrías ponerlo ahí y escribir que esté realizando una acción que no tenga nada que ver con lo que hace esa persona, de seguro tus amigos se divertirán tratando de hallarle forma a tus invenciones.

Por esto debes saber que hay muchos escenarios y temas posibles en cada partida de juego, solo tu los creas y pones los limites en tus diseños, lo más importante para tener en cuenta en el juego es tener imaginación a la hora de realizar tus creaciones, los temas cambiaran de igual forma a medida que pasa el juego así que no importa lo que escribas la diversión está garantizada en Gartic Phone.    

Para todos los amantes de los juegos clásicos sencillos y divertidos, hay nuevamente una opción diferente para disfrutar jugando con nuestros amigos, si eres uno de ellos que estas esperando para sumergirte en un mundo infinitos de escenarios y plataformas para tus ideas y pensamientos, únete a Gartic Phone y prepárate para divertirte a carcajadas con tus amigos y familiares.

¡Te estamos esperando!

RECOMENDADOS