Agitador del Relámpago

Anuncios

Recientemente Genshin Impact nos ha impactado con las noticias sobre su actualización 2.0, que, entre otras cosas, viene con el Agitador del Relámpago, un arco de 5 estrellas bastante llamativo para los fanáticos de este tipo de armas. 

Según la descripción del juego esta arma «emite unos destellos eléctricos que nunca se apagarán». Es un arco que la Shogun entregó y después de pasar por las manos de un espadachín y ser el centro de una terrible apuesta, el arco quedó en manos de la miko, la cual fue atravesada muchos años después por una de las flechas relucientes.

Este es un arco de 5 estrellas que comienza con un ataque base de 46 y un daño crítico de 14.4, el cual puedes perfeccionar hasta llegar al nivel 90, donde su ataque llega a ser de 608 y el daño de 66.2

¿Cómo conseguir el Agitador del Relámpago?

Los jugadores podrán usar sus deseos para conseguirlo probablemente en el segundo banner de armas, cuando sea el evento de lanzamiento de la actualización 2.0.

Cómo conseguir el Agitador del Relámpago
Cómo conseguir el Agitador del Relámpago

¿Qué efectos tiene el Agitador del Relámpago?

Su habilidad especiales es el Imperio del trueno, con el que puede aumentar su ataque en un 20% (en su primer nivel) y otorga el poder de los emblemas del trueno, aumentando el daño en 12/24/40% y se activa cuando la energía elemental baje a menos del 100% y se mantendrá hasta que vuelva a recuperar toda su energía elemental.

Esta habilidad en el nivel 5 de refinamiento puede llegar a aumentar el ataque hasta el 40% y generar daño con los ataques normales de 24/42/80%

Los Mejores Personajes para usar el Agitador del Relámpago

Fischl: tal vez sea la opción más obvia, pero con esta investigadora puedes sacarle el máximo provecho al arco agitador del relámpago (o thundering pulse). Teniendo como elemento el Electro, haciendo su característico ataque de  Flecha de la culpa.

Tartaglia: con una rareza de 5 estrellas y elemento Hydro (agua), Tartaglia no es un personaje tan fácil de conseguir, pero una vez lo tienes, podrás usar su ataque Torrente Cortante para realizar hasta 6 disparos consecutivos en el arco.

Amber y Venti: son personajes más fáciles de conseguir que los demás, pero con sus habilidades especiales son grandes candidatos para usar el nuevo arco.

Podríamos recomendar a Yoimiya, un personaje nuevo que aparecerá con la actualización 2.0 con 5 estrellas y con su arma favorita: el arco. Como su elemento será Pyro (fuego) lanzará flechas con fuego para generar más daño a sus oponentes.

Materiales para construir el Agitador del Relámpago:

Para construir y subir de nivel las armas, necesitarás inicialmente Sabiduría de Narukami, prismas oscuros, flechas robustas y mora, la moneda común.

Luego, en los niveles superiores, deberás tener Júbilo de Narukami, Afecto de Narukami y finalmente, Valentía de Narukami.